Las mejores películas de Diego Cataño

Diego Cataño

Diego Cataño

05/07/1990 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Diego Cataño, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Diego Cataño.
Género:
Disponible en:

Mula

Mula
7/10
Earl Stone siempre ha antepuesto su trabajo a la familia. Ahora, ya octogenario y a punto de que su negocio de floricultura sea embargado, le surge una oportunidad de salir adelante con un trabajo aparentemente fácil: solo requiere conducir.

Salvajes

Salvajes
6,4/10
Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel.

Gringo: Se busca vivo o muerto

Gringo: Se busca vivo o muerto
6,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 08/03/2018
  • Personaje: Ronaldo Gonzalez
Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.

Desierto

Desierto
6,1/10
Moisés (Gael García Bernal) junto con otros indocumentados están cruzando a pie un estrecho camino de la frontera entre México y Estados Unidos buscando tener nuevas oportunidades del otro lado y reencontrarse con sus seres queridos. Este grupo, es descubierto por Sam, (Jeffrey Dean Morgan) un "vigilante" demente que disfruta eliminando a los inmigrantes. Ante las inclemencias del desierto, Moisés y Sam se enrolan en una persecución en la que solo el más fuerte, sobrevivirá.

Temporada de patos

Temporada de patos
7,2/10
Flama y Moko, dos amigos adolescentes, tratan de aprovechar la ausencia de los adultos para pasar un día a base de comida basura, refrescos y videojuegos en un apartamento de Tlatelolco. Pero dos personajes inesperados irrumpen en la escena: Ulises, un frustrado repartidor de pizzas, y Rita, una vecina que llama a la puerta buscando dónde hornear un pastel.

Olimpia

Olimpia
7/10
La película cuenta la historia de Raquel, Rodolfo y Hernán, miembros de una brigada de la UNAM durante el movimiento estudiantil en México en 1968. A través de sus fotografías, películas y escritos, conoceremos la historia del día en que el ejército tomó la universidad. y cómo sus estudiantes se unieron, gritaron y nunca olvidaron.

I Hate Love

I Hate Love
6,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 03/11/2012
  • Personaje: Caca

Año uña

Año uña
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Diego

Lake Tahoe

Lake Tahoe
6,6/10
Juan, un chico de dieciséis años, sufre un accidente automovilístico al tratar de huir de un hogar en el que reina el dolor. Rastrea la ciudad en busca de alguien que le repare el coche y conoce a Don Heber, un viejo mecánico cuya única compañía es Sica, un perro boxer; a Lucía, una joven e ingenua madre que trabaja en una tienda de recambios; y a David, un mecánico obsesionado con Bruce Lee y las artes marciales. A través de sus contactos y los absurdos y desconcertantes mundos en los que viven estos personajes, Juan consigue dar sentido a algo tan natural e inexplicable como es la muerte. Del director de Temporada de patos (Duck Season, 2004). Premio Alfred Bauer y Premio Fipresci en el Festival de Berlín. Premio al Mejor Director en el Festival de Sidney. “Revelación Fipresci del Año” en la Semana de la Crítica de Cannes. (FILMAFFINITY)

Desierto Adentro

Desierto Adentro
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/2008
  • Personaje: Aureliano

Ver llover

Ver llover
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/2006
  • Personaje: Jonás

Sin muertos no hay carnaval

Sin muertos no hay carnaval
6,7/10
Dos familias disputan una tierra con un comerciante de tierras.

Libre de Culpa

Libre de Culpa
9,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2017

Club Internacional Aguerridos

Club Internacional Aguerridos
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/2019
Nico, un güerito aburrido de su vida acomodada, decide hacer un documental sobre punks. Así conoce a Omar, líder del Club Internacional Aguerridos, con quien entra a un mundo de música, marihuana, delincuencia y amor libre.

Actores relacionados