Las mejores películas de Alenka Ríos

Alenka Ríos

Alenka Ríos

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alenka Ríos, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alenka Ríos.
Género:

Perras

Perras
5,5/10
Nueve alumnas han de permanecer en su salón de clases, esperar a que los policías lleguen y las interroguen, ya que todas son sospechosas de haber cometido una falta imperdonable, mientras tanto se exploraran sentimientos de cada una de las alumnas.

No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/07/2013
  • Personaje: Camarera
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Borderland, al otro lado de la frontera

Borderland, al otro lado de la frontera
5,6/10
Tres amigos texanos dispuestos a disfrutar del verano antes de entrar en la universidad, deciden hacer una escapada a México en busca de drogas, mujeres y alcohol. Una vez allí, tropiezan con una secta satánica formada por narcotraficantes que se dedican a violar y mutilar salvajemente a mujeres. Los tres sufrirán en sus propias carnes las consecuencias de haber pasado al otro lado de la frontera...

Como caído del cielo

Como caído del cielo
6,5/10
El legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante es enviado de regreso a la Tierra en el cuerpo de un imitador para enmendar sus errores por la forma en que trató a las mujeres y así ganar su entrada al cielo.

Eisenstein en Guanajuato

Eisenstein en Guanajuato
6,3/10
Greenaway lleva a la pantalla grande parte de la vida de Sergei Eisenstein, concretamente el periodo en el que el mítico realizador soviético vivió en México y rodó, entre otros films, "¡Que viva México!". El director de “El Acorazado Potemkin” (1925) pasó más de un año, a partir de diciembre de 1930, en tierras aztecas para filmar su fascinación por el Día de Muertos y los ritos religiosos de la cultura popular mexicana. Sin embargo, la cinta quedó inconclusa, por lo que en 1979 Grigori Aleksandrov, a partir de los “storyboards” originales de Eisenstein, compiló “¡Que Viva México!, una aproximación al montaje que éste planeaba.

Año uña

Año uña
6,7/10

Ella es Ramona

Ella es Ramona
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/2015
  • Personaje: Juanita
Ramona es una mujer con kilos de más y suerte de menos. Recuerda una niñez con maltratos de su madre, su hermana y sus amigas. Era Ramona “panzona”, Ramona “la tragona” o “Ramona Jamona”. Y ya adulta, las cosas no mejoraron. La corren del trabajo por gorda, quiere hacerse una liposucción, pero su doctor le informa que no es candidata a ese tipo de intervenciones por “gorda”, y todo su universo parece derrumbarse por una sucesión de infortunios. Todo parece enmendarse, cuando por casualidad se cruza con un Café tarot donde venden unos escarabajos mágicos que le cambiarán la vida.

De Familia

De Familia
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 20/02/2017
  • Personaje: Hija

Alicia's Dream

Alicia's Dream
3,8/10
  • Estreno: 22/09/2017
  • Personaje: Spirit (voz)

¿Hay alguien ahí?

¿Hay alguien ahí?
  • Estreno: 22/09/2020

Actores relacionados