Las mejores películas de suspense de Diego Cataño

Diego Cataño

Diego Cataño

05/07/1990 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Diego Cataño, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Diego Cataño.

Mula

Mula
7/10
Earl Stone siempre ha antepuesto su trabajo a la familia. Ahora, ya octogenario y a punto de que su negocio de floricultura sea embargado, le surge una oportunidad de salir adelante con un trabajo aparentemente fácil: solo requiere conducir.

Salvajes

Salvajes
6,4/10
Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel.

Desierto

Desierto
6,1/10
Moisés (Gael García Bernal) junto con otros indocumentados están cruzando a pie un estrecho camino de la frontera entre México y Estados Unidos buscando tener nuevas oportunidades del otro lado y reencontrarse con sus seres queridos. Este grupo, es descubierto por Sam, (Jeffrey Dean Morgan) un "vigilante" demente que disfruta eliminando a los inmigrantes. Ante las inclemencias del desierto, Moisés y Sam se enrolan en una persecución en la que solo el más fuerte, sobrevivirá.

Olimpia

Olimpia
7/10
La película cuenta la historia de Raquel, Rodolfo y Hernán, miembros de una brigada de la UNAM durante el movimiento estudiantil en México en 1968. A través de sus fotografías, películas y escritos, conoceremos la historia del día en que el ejército tomó la universidad. y cómo sus estudiantes se unieron, gritaron y nunca olvidaron.

Sin muertos no hay carnaval

Sin muertos no hay carnaval
6,7/10
Dos familias disputan una tierra con un comerciante de tierras.

Actores relacionados