Las mejores películas de Manny Montana

Manny Montana

Manny Montana

12/09/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Manny Montana. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Manny Montana.
Género:

Blackhat: Amenaza en la red

Blackhat: Amenaza en la red
5,5/10
Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Mula

Mula
7/10
Earl Stone siempre ha antepuesto su trabajo a la familia. Ahora, ya octogenario y a punto de que su negocio de floricultura sea embargado, le surge una oportunidad de salir adelante con un trabajo aparentemente fácil: solo requiere conducir.

Undrafted

Undrafted
6,3/10
Doce compañeros de equipo se disponen a jugar el que debería ser un partido de béisbol cualquiera de verano, aunque terminará convirtiéndose en el partido más importante de sus vidas

Go for Sisters

Go for Sisters
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/11/2013
  • Personaje: Tenoch
Dos amigas, Bernice y Fontayne, que crecen tan cerca la una de la otra que pasan por hermanas. Sin embargo, perderán la pista una de la otra durante veinte años hasta que se reunan de nuevo cuando Berenice se convierta en la oficial de la condicional de Fontayne, quien acaba de salir de la cárcel e intenta luchar contra su adicción a la heroína. Pero Berenice tiene mayores problemas que esos…

El primo

El primo
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/2008
  • Personaje: Luis
Dos primos se reencuentran y salen de fiesta

I Hate the Man in My Basement

I Hate the Man in My Basement
5,9/10

Road to Moloch

Road to Moloch
6,3/10

Actores relacionados