Las mejores películas de Devyn Dalton

Devyn Dalton

Devyn Dalton

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Devyn Dalton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Devyn Dalton.

La guerra del planeta de los simios

La guerra del planeta de los simios
7,4/10
César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

El origen del planeta de los simios

El origen del planeta de los simios
7,6/10
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Barbie en El Campamento de Princesas

Barbie en El Campamento de Princesas
5,9/10
¡Disponte a rockear! En este alegre musical, Barbie es la Princesa Courtney, una princesa moderna cuyo mundo queda hecho un lío cuando cambia su vida por la de Erika, una famosa estrella del rock. Dos mundos muy diferentes chocan cuando por confusión mandan a la Princesa Courtney al Campamento Pop y a Erika al Campamento Real. Mientras los líderes de los campamentos rivales tratan de deshacer el malentendido, tanto Courtney como Erika aprenden a adaptarse a mundos tan distintos y a divertirse y hacer nuevos e inesperados amigos. Cuando las chicas descubren que ambos campamentos están a punto de ser clausurados, han de aprovechar sus diferencias, encontrar sus verdaderas voces y unirse para una despedida épica que demuestra que todo es posible cuando sueñas con alcanzar lo imposible.

La Navidad mágica de Timmy

La Navidad mágica de Timmy
4,3/10
Sin embargo, como dice Tootie, es posible que algunos de los deseos no sean lo que parecen. Como por ejemplo, el del tipo siniestro que pidió cinco televisiones de plasma para los niños del orfanato: puede que no fuera para los niños del orfanato. Pero Timmy está aún creciendo y acaba de entender que conceder deseos no es tan fácil como parece, especialmente cuando hay alguien que viste de rojo y ha hecho de ello su profesión desde hace unos dos mil años. Un Papá Noel no muy contento llama a Timmy, Tootie y las hadas para que vayan al Polo Norte. Han concedido tantos deseos que ¡han dejado a Papá Noel sin trabajo! Timmy acaba en una guerra que ya dura dos mil años entre elfos y hadas, pero eso no es todo: un choque accidental entre Timmy y Papá Noel deja éste confuso y en estado de shock. ¡No sabe quién es! Ante una situación tan terrible, solo hay una cosa que se pueda hacer: Timmy sustituirá a Papá Noel.

Atrapados en la Navidad

Atrapados en la Navidad
5,2/10
Jack odia la Navidad desde que su mujer lo abandonara a él y a su hija para irse con su dentista. La niña intenta que su padre recupere el espíritu navideño y su deseo se cumple: Jack recibe la visita de los fantasmas del pasado, presente y futuro, con los que hace un viaje en el tiempo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados