Las mejores películas de Denzel Whitaker

Denzel Whitaker

Denzel Whitaker

15/06/1990 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Denzel Whitaker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Denzel Whitaker.
Género:
Disponible en:

Black Panther

Black Panther
7,3/10
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Warrior

Warrior
8,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Stephon
Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

Training Day (Día de entrenamiento)

Training Day (Día de entrenamiento)
7,7/10
Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

Teniente corrupto

Teniente corrupto
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/05/2009
  • Personaje: Daryl
Terence McDonagh (Nicolas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel.

Sin salida

Sin salida
5,1/10
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

Follow Me

Follow Me
5,4/10
Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro. Cuando la línea entre la vida real y la social se difumina, al grupo no le quedará otro remedio que luchar para garantizar su propia supervivencia.

The Great Debaters

The Great Debaters
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2007
  • Personaje: James Farmer Jr.
Excepcional película protagonizada y dirigida por Denzel Washington sobre la historia verdadera de Melvin B. Tolson, profesor de literatura de la universidad tejana para negros de Wiley College en los años 1935-1936, cuando el racismo había dado paso a la segregación racial más absoluta. El personaje interpretado por Denzel Wahington combina su participación en el Sindicato de Jornaleros del Sur, una asociación perseguida por las leyes del estado, y la preparación de cuatro estudiantes en debates universitarios. Racismo, machismo, linchamientos y discriminaciones de todo tipo se suceden mientras que el grupo de estudiantes gana a todas las universidades. Por último, aceptarán la invitación de la prestigiosa Universidad de Harvard para un gran debate retransmitido por radio a toda la nación. Emocionante final de una película producida por Oprah Winfrey que en España apenas tuvo difusión.

Almas condenadas

Almas condenadas
4,7/10
Segun cuenta la leyenda, un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 16 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

Rescatando a Papá

Rescatando a Papá
4,8/10
'Rescatando a Papá' cuenta la historia de Melissa Morris, quien trata desesperadamente de llamar la atención de su muy ocupado padre, el autor de una súper vendida novela, Neil Morris. Melissa vive en la sombra de Zoome, la aventurosa y lista héroe de la popular novela de espías. Durante una muy largas vacaciones, su padre es secuestrado por uno muy obsesivos fanáticos. Ella deberá entonces obtener ayuda de Wheeze, Andre, y Sheldon. Juntos, deberán encontrar y rescatar a Neil de Merv.

Ciudad de asesinos

Ciudad de asesinos
4,9/10
El huracán Katrina ha llegado a Nueva Orleans y ha acabado con todos los bienes que poseían la mayoría de sus ciudadanos. Entre los afectados, se encuentra un joven de raza negra cuya educación y formación no parece suficiente como para poder reponer todas las pérdidas. Desesperado, decide juntarse con sus tres amigos, hacerse gángsters y conseguir el dinero necesario para mantener a sus familias a salvo. Esta osadía no será pasada por alto por el Departamento de Policía de la ciudad, que tratará de detenerles lo antes posible.

They Die by Dawn

They Die by Dawn
4,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 20/09/2013
  • Personaje: Paul Dunbar

Submerged

Submerged
4,1/10
Un grupo de jóvenes vuelven de una fiesta en una limusina. El viaje se convierte en un terrible calvario, cuando son atacados por unos vengativos secuestradores, y deberán hacer todo lo posible para sobrevivir después de que el automóvil se sale de la carretera y cae en un canal.

Do I Say I Do?

Do I Say I Do?
5,4/10
Una autora se ve obligada a trabajar con su ex-novio, que también es su editor.

Alieu the Dreamer

Alieu the Dreamer
5,9/10

Empezar de nuevo

Empezar de nuevo
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/2015
  • Personaje: Noah Riley
Mary Thomas, una músico de espíritu libre, ha pasado las últimas dos décadas viajando por el mundo, pero a los 41 años decide volver a la universidad y terminar su carrera para que, por una vez, finalmente pueda terminar algo que comenzó. De vuelta en su antigua universidad, se hace amiga íntima de su popular y encantador "tutor de pares", solo para descubrir que en realidad es el hijo que abandonó hace 20 años.

U Shoot Videos?

U Shoot Videos?
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/2019
  • Personaje: Moji

Actores relacionados