Las mejores películas de Nate Parker

Nate Parker

Nate Parker

18/11/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nate Parker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nate Parker.
Género:
Disponible en:
Año:

The Great Debaters

The Great Debaters
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2007
  • Personaje: Henry Lowe
Excepcional película protagonizada y dirigida por Denzel Washington sobre la historia verdadera de Melvin B. Tolson, profesor de literatura de la universidad tejana para negros de Wiley College en los años 1935-1936, cuando el racismo había dado paso a la segregación racial más absoluta. El personaje interpretado por Denzel Wahington combina su participación en el Sindicato de Jornaleros del Sur, una asociación perseguida por las leyes del estado, y la preparación de cuatro estudiantes en debates universitarios. Racismo, machismo, linchamientos y discriminaciones de todo tipo se suceden mientras que el grupo de estudiantes gana a todas las universidades. Por último, aceptarán la invitación de la prestigiosa Universidad de Harvard para un gran debate retransmitido por radio a toda la nación. Emocionante final de una película producida por Oprah Winfrey que en España apenas tuvo difusión.

Non-Stop (Sin escalas)

Non-Stop (Sin escalas)
6,9/10
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

Escuadrón rojo

Escuadrón rojo
5,9/10
En 1944, la Segunda Guerra Mundial está en su clímax. Aún así los pilotos negros del programa de entrenamiento de Tuskee se les encarga misiones de segunda categoría, además de tener que lidiar con el racismo de la época. Sin embargo, cuando comienzan a menguar los refuerzos, el Pentágono autoriza por primera vez en la historia una misión a un escuadrón en su totalidad de raza negra.

Criminal

Criminal
7,4/10
Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

La vida secreta de las abejas

La vida secreta de las abejas
7,2/10
En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)

El fraude

El fraude
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/2012
  • Personaje: Jimmy Grant
El magnate Robert Miller, retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa y por su hija y heredera. Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa. Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

Tunnel Rats

Tunnel Rats
4,8/10
Un grupo de soldados norteamericanos, en plena guerra de Vietnam, deberán introducirse en tuneles excavados debajo de la selva para forzar combates cuerpo a cuerpo con los soldados vietnamitas.

Secretos de un crimen

Secretos de un crimen
6,1/10
La detective Nancy Porter (Elizabeth Banks) sigue traumatizada por no haber podido salvar hace tiempo a una niña que desapareció y murió a manos de dos niñas. Pero ocho años después, otra niña vuelve a desaparecer en la población donde viven Ronnie y Alice (Dakota Fanning & Danielle Macdonald), las dos jóvenes que fueron culpables del crimen anterior y que ya salieron de un centro de detención juvenil.

El nacimiento de una nación

El nacimiento de una nación
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Nat Turner
Ambientada en Virginia, en 1831, treinta años antes del estallido de la Guerra de Secesión y basada en sucesos reales, narra la historia de Nat Turner, un instruido esclavo y predicador cuyo propietario Samuel Turner, que atraviesa por dificultades económicas, acepta una oferta para utilizar a Nat para someter a esclavos rebeldes. A medida que va siendo testigo de innumerables atrocidades —de las que son víctimas él mismo, su esposa Cherry y sus compañeros de esclavitud—, Nat liderará una rebelión contra la esclavitud con la esperanza de llevar a su pueblo a la libertad.

Pride

Pride
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/03/2007
  • Personaje: Hakim

En un lugar sin ley

En un lugar sin ley
6,4/10
Años 70. Un fugitivo atraviesa Texas para reunirse con su esposa y la hija que nunca llegó a conocer.

Beyond the Lights

Beyond the Lights
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/11/2014
  • Personaje: Kazaam Nicol
Noni, una joven con mucho talento punto de convertirse en una superestrella de la música deberá sobrellevar la presión de su éxito recién conseguido.

American Skin

American Skin
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/09/2019
  • Personaje: Lincoln 'Linc' Jefferson

Eden

Eden
4,7/10
El avión en el que viajaba un equipo de fútbol tiene un accidente y se estrella en una isla desierta. Allí deberán intentar sobrevivir.

Reencuentro de amigos

Reencuentro de amigos
6,3/10
Un grupo de siete viejos amigos de la universidad se reúnen durante una largo fin de semana después de que uno de ellos intentara suicidarse. Enamoramientos y antiguos resentimientos salen a la luz que empujan las viejas amistades al borde de la ruptura.

Red Hook Summer

Red Hook Summer
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/08/2012
  • Personaje: Box

Cruel World

Cruel World
3,7/10

Blood Done Sign My Name

Blood Done Sign My Name
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/02/2010
  • Personaje: Ben Chavis

They Die by Dawn

They Die by Dawn
4,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 20/09/2013
  • Personaje: Jim Beckwourth

Actores relacionados