Las mejores películas de Dennis Renard

Dennis Renard

Dennis Renard

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dennis Renard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dennis Renard.

San Andreas Mega Quake

San Andreas Mega Quake
2,4/10
Los científicos hacen un descubrimiento horrible: el "Big One" llegará en dos días, con esto, California se hundirá en el océano. Su única esperanza es romper un volcán que desplazará la energía del terremoto y construirá una nueva corteza en la superficie. Pero a medida que los choques previos convierten a California en un caos, es una carrera contra el tiempo que los científicos podrían no ganar.

Alien Convergence

Alien Convergence
2,2/10
Cuando una serie de alienígenas reptilianos toma control del mundo, los supervivientes que quedan deben hacer piña para enfrentarse a ellos. Mockbuster de Asylum lanzado a rebufo de "Alien: Covenant" de Ridley Scott.

De espaldas a Dios

De espaldas a Dios
4,4/10
Cuando Trish, una madre soltera, se enamora del carismático ministro Dj, cree que ella y su hija adolescente Siena finalmente tendrán la vida familiar estable que Trish siempre ha deseado.

Mississippi Requiem

Mississippi Requiem
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/2018
  • Personaje: Will Mayes

The Boys About Town

The Boys About Town
  • Personaje: Elliot

Actores relacionados