Las mejores películas de Liz Fenning

Liz Fenning

Liz Fenning

Hoy te presentamos las mejores películas de Liz Fenning. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Liz Fenning.
Género:
Año:

Flight 666

Flight 666
4,4/10
Los pasajeros y la tripulación en un vuelo son atacados por fuerzas invisibles que amenazan a todos a bordo.

San Andreas Mega Quake

San Andreas Mega Quake
2,4/10
Los científicos hacen un descubrimiento horrible: el "Big One" llegará en dos días, con esto, California se hundirá en el océano. Su única esperanza es romper un volcán que desplazará la energía del terremoto y construirá una nueva corteza en la superficie. Pero a medida que los choques previos convierten a California en un caos, es una carrera contra el tiempo que los científicos podrían no ganar.

Held

Held
5,3/10
Emma y Henry es un matrimonio que atraviesa una crisis de pareja. Para tratar de recuperarse alquilan un lujoso departamento aislado y se van de vacaciones. El lugar tiene funciones inteligentes automatizadas y seguridad integrada. Pero todo se convierte en una pesadilla ya que quedan atrapados en la casa. Una voz invisible controlará todos sus movimientos y, sin saber qué hacer, la desesperación comenzará a ganar terreno.

Ghosthunters

Ghosthunters
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/07/2016
  • Personaje: Jessica
Cuando uno de ellos pierde su esposa e hija a manos de un asesino en serie, un equipo de cazadores de fantasmas se determina para capturar el espíritu de los seres queridos para que sus espíritus finalmente puede descansar en paz. Pero a medida que el equipo se adentra en la casa, los fantasmas se vuelven más hostiles, y el grupo descubre los verdaderos secretos de la casa y su asesino.

The Ghostmaker

The Ghostmaker
4,9/10
Un grupo de amigos de la universidad descubren un ataúd del siglo XV que les permite experimentar un mundo de fantasmas. Si bien sus primeras incursiones en el mundo espiritual son con fantasmas juguetones e inocentes, el ataúd cada vez los va llevando a un mundo mucho más oscuro.

Secrets in the Snow

Secrets in the Snow
4,7/10
Invitada a visitar a la familia de su novio, Christina descubre un secreto familiar asesino que la lleva a temer por su relación y seguridad.

De espaldas a Dios

De espaldas a Dios
4,4/10
Cuando Trish, una madre soltera, se enamora del carismático ministro Dj, cree que ella y su hija adolescente Siena finalmente tendrán la vida familiar estable que Trish siempre ha deseado.

Recovery

Recovery
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/06/2019
  • Personaje: Meg Charles
Los pacientes y el personal de un centro de tratamiento de heroína aislado deben luchar con más de sus propios demonios cuando un misterioso asesino comienza a eliminarlos uno por uno.

From the Depths

From the Depths
2,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 18/11/2020
  • Personaje: Kristen
Después de sobrevivir al ataque de un tiburón, una joven sufre pesadillas de ser acechada en el mar oscuro por un depredador voraz, y alucinaciones de las visitas de su hermana y novio, ambos muertos en el ataque.

Killer Grades

Killer Grades
4,8/10

My Terrorized Teen

My Terrorized Teen
5/10

OMG... We're in a Horror Movie

OMG... We're in a Horror Movie
3,5/10

Blood Trail

Blood Trail
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/10/2016
  • Personaje: Lori

Save Me from the Sound of the Siren

Save Me from the Sound of the Siren

Actores relacionados