Las mejores películas de Stephen Brown

Stephen Brown

Stephen Brown

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stephen Brown, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stephen Brown.
Género:

Gangster Land

Gangster Land
4,3/10
"Gangster Land" explora la ascensión de Al Capone a través de los ojos de su mano derecha, "Machine Gun" Jack McGurn. McGurn, que fue boxeador amateur, fue seducido por la mafia tras el asesinato de su padrastro y escaló poco a poco junto a Al Capone. Cuando la mafia italiana se convierte en la organización criminal más lucrativa del país, las tensiones crecen con la mafia irlandesa, desatando una guerra brutal.

Hickok

Hickok
4,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/07/2017
  • Personaje: Fred
El legendario agente del orden y pistolero Wild Bill Hickok tiene que apaciguar al pueblo más salvaje del oeste. Al mismo tiempo que imparte justicia, su reputación de pistolero más rápido del oeste será puesta a prueba.

Alien Convergence

Alien Convergence
2,2/10
Cuando una serie de alienígenas reptilianos toma control del mundo, los supervivientes que quedan deben hacer piña para enfrentarse a ellos. Mockbuster de Asylum lanzado a rebufo de "Alien: Covenant" de Ridley Scott.

American Violence

American Violence
4,5/10
Fascinada por las causas de la conducta violenta, la psicóloga de renombre mundial, la Dra. Amanda Tyler, tiene la oportunidad de entrevistar y analizar al recluso del corredor de la muerte Jackson Shea. A medida que la entrevista comienza, Amanda debe determinar si o no a una suspensión de la ejecución debe ser concedida.

Desarmado

Desarmado
3,5/10
John Niles, ex agente de la CIA, descubre que su familia ha sido secuestrada y se dispone a rescatarlos, pero descubre que no serán liberados a menos que asesine al Presidente. John tendrá que utilizar todas sus habilidades para impedir el asesinato antes de que el tiempo se acabe para su familia.

Mas allá de la locura

Mas allá de la locura
5/10
Con la esperanza de comenzar de cero y dejar atrás sus demonios, Julia se muda a Los Angeles con su nueva pareja. Después de instalarse en el nuevo domicilio, empiezan a pasar cosas misteriosas.

Evening Installation

Evening Installation
3,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/04/2019
  • Personaje: Mr. Brown

Miles

Miles
6,9/10

The Twisted Nanny

The Twisted Nanny
5,1/10
  • Estreno: 01/12/2019
  • Personaje: Mr. Grady

Actores relacionados