Las mejores películas de Dean Haglund

Dean Haglund

Dean Haglund

29/07/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dean Haglund. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dean Haglund.
Género:

Expediente X: Enfréntate al futuro

Expediente X: Enfréntate al futuro
7/10
En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

Dead and Deader

Dead and Deader
4,7/10
Despues de ser picado por un escorpión, el teniente Bobby se despierta en la morgue del hospital y se da cuenta de que no tiene pulso. Mientras estaba en el hospital, su escuadron se han transformado en zombies sedientos de carne fresca.

Ear Buds: The Podcasting Documentary

Ear Buds: The Podcasting Documentary
6,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/11/2016
  • Personaje: Himself

Rice Girl

Rice Girl
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/2003
  • Personaje: Director Martini

Asylum

Asylum
2,6/10
Un veterano negociador de rehenes es enviado a un asilo invadido por la locura. Él pronto descubre que fuerzas oscuras están empujando a los pacientes a cometer atrocidades, y que él puede ser el único que puede detenerlos.

Atlantis Down

Atlantis Down
3,1/10

Geek USA

Geek USA
8,1/10

Spectres

Spectres
5/10
Este ensayo documental recuerda uno de los capítulos más oscuros de la descolonización del Congo Belga: los acontecimientos que conducen al asesinato de Patrice Lumumba, el primer ministro elegido democráticamente en el Congo. La película está construida en forma de un viaje con el personaje principal, Jacques Brassinne de La Buissière, un ex alto funcionario y protagonista en el thriller político y humanitario que se desata tras la decisión de la descolonización apresurada. Él actúa simultáneamente como guía, comentarista y figura simbólica, y lo seguimos a través de muchos sitios y momentos históricos cruciales. En el curso de estas peregrinaciones, surgen preguntas sobre el manifiesto y las motivaciones ocultas detrás de los acontecimientos históricos de un pasado todavía en gran parte sin resolver, problemas que siguen acosando al pasado y el presente.

Radio Free Steve

Radio Free Steve
7,1/10
  • Estreno: 12/01/2000
  • Personaje: Dean Haglund

The Truth Is Out There

The Truth Is Out There
7,2/10

Chair!

Chair!

Actores relacionados