Las mejores películas de Davis Cleveland

Davis Cleveland

Davis Cleveland

05/02/2002 (22 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Davis Cleveland, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Davis Cleveland.
Género:

Rufus 2

Rufus 2
5,3/10
Manny y su novia Paige deciden documentar el peculiar caso del perro de Manny que se convierte en humano, Rufus. Sin embargo, roto por su última batalla con el señor Black, el amuleto de Rufus aún posee el poder de transformar a Rufus de perro a humano a voluntad, mientras Rufus no se emocione demasiado, se asuste o se enoje.

Rufus

Rufus
5,4/10
¿Qué pasaría si tu perro se convirtiese en una persona? Obviamente ya no puedes pasearle por el parque y jugar con él por el suelo, ahora es el turno de integrarle en la sociedad.

Alone for Christmas

Alone for Christmas
3,2/10
Cuando una familia visita la casa de la abuela en vísperas de Navidad, dejan a su perro solo en casa. Y cuando los ladrones intentan tomar los regalos debajo del árbol, el perro debe usar todos los trucos que conoce a detenerlos

Twilight Storytellers: Sunrise

Twilight Storytellers: Sunrise
7,6/10

Actores relacionados