Las mejores películas de Jace Norman

Jace Norman

Jace Norman

21/03/2000 (24 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jace Norman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jace Norman.
Género:
Año:

La Familia Bigfoot

La Familia Bigfoot
5,8/10
Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarle y salvar así la reserva natural.

Spark, una aventura espacial

Spark, una aventura espacial
4,4/10
Hace 13 años el malvado General Zhong tomó el control del planeta Bana. Ahora no solo quiere gobernar el planeta sino también hacerse con el poder del universo con la ayuda del Kraken. Spark, un mono adolescente y sus amigos, Vix un zorro y Chunk un cerdo deciden reconquistar el planeta Bana y detener de una vez a Zhong. Emprenderán una aventura peligrosa y llena de acción que cambiará la vida de su Spark.

Clonando a Adam

Clonando a Adam
5,6/10
Adam Baker es el típico chico de 15 años con mogollón de cosas que hacer: cuidar a su hermana, apañárselas con varios trabajos temporales e intentar que la chica de sus sueños, Lori, se fije en él. Cuando descubre una máquina para clonar, camuflada como máquina de rayos UVA, Adam pensará que ha encontrado la solución a todos sus problemas.

Rufus 2

Rufus 2
5,3/10
Manny y su novia Paige deciden documentar el peculiar caso del perro de Manny que se convierte en humano, Rufus. Sin embargo, roto por su última batalla con el señor Black, el amuleto de Rufus aún posee el poder de transformar a Rufus de perro a humano a voluntad, mientras Rufus no se emocione demasiado, se asuste o se enoje.

Bocazas

Bocazas
6/10
Después de vivir un extraño percance al probarse unas gafas de realidad virtual en un centro comercial, Jeremy Martin empieza a decir en voz alta todo lo que se le pasa por la cabeza, sin poder callarse nada de lo que se le ocurre. ¡Y que, seguramente ,preferiría guardar en secreto!

Detective astuto en el instituto

Detective astuto en el instituto
6/10
Un detective adolescente llega a una escuela nueva y está decidido a encontrar a su padre desaparecido. Para resolver el caso, tiene que trabajar con una intrépida reportera de investigación del periódico escolar.

Rufus

Rufus
5,4/10
¿Qué pasaría si tu perro se convirtiese en una persona? Obviamente ya no puedes pasearle por el parque y jugar con él por el suelo, ahora es el turno de integrarle en la sociedad.

Nickelodeon's Ho Ho Holiday Special

Nickelodeon's Ho Ho Holiday Special
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/2015
  • Personaje: Gilbert Palmero

Nickelodeon's Sizzling Summer Camp Special

Nickelodeon's Sizzling Summer Camp Special
7/10

SpongeBob's Big Birthday Blowout

SpongeBob's Big Birthday Blowout
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: Jace Norman (uncredited)

Un San Valentín no tan santo

Un San Valentín no tan santo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/2017
  • Personaje: Gilbert Palmero / Detective McTavish
Nick Stars con la ayuda de Santa Claus y otros salva el día de San Valentín de un villano Cupido.

Nickelodeon's Ultimate Halloween Haunted House

Nickelodeon's Ultimate Halloween Haunted House
  • Género: Familia
  • Estreno: 16/10/2016
  • Personaje: Himself

Phineas & Ferb

Phineas & Ferb
  • Estreno: 09/02/2024
  • Personaje: Jeremy Johnson

Actores relacionados