Las mejores películas de David Hyde Pierce en Google Play Movies

David Hyde Pierce

David Hyde Pierce

03/04/1959 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Hyde Pierce. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Hyde Pierce.
Género:

Bichos, una aventura en miniatura

Bichos, una aventura en miniatura
7,2/10
Un grupo de saltamontes liderados por el malvado Hopper y su estúpido hermano Molt asedian la colonia de hormigas todos los veranos para hacerse con la comida almacenada para pasar el invierno. Flik, una hormiga cansada de seguir las reglas del grupo, decide abandonar la colonia en busca de un grupo de mercenarios que los defiendan. Por equivocación, Flik reclutará a una pandilla de artistas de circo.

El planeta del tesoro

El planeta del tesoro
7,2/10
Jim, un surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros cuando cae en sus manos un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular 'galeón solar', Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver -mitad hombre, mitad máquina-, que le enseña a ser un buen explorador del espacio.

La familia Addams: La tradición continúa

La familia Addams: La tradición continúa
6,8/10
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

Hellboy

Hellboy
6,8/10
  • Género: AcciónFantasía
  • Estreno: 02/04/2004
  • Personaje: Abe Sapien (voz) (uncredited)
Nacido de las llamas del infierno hace sesenta años durante la Segunda Guerra Mundial, Hellboy (Ron Perlman) fue enviado a la Tierra por el loco diabólico Grigori Rasputín (Karel Roden) para hacer el mal. Destinado a ser un presagio del Apocalipsis, Hellboy fue rescatado por las Fuerzas Aliadas lideradas por el profesor Broom (John Hurt), fundador del clandestino I.I.P.D. (Instituto para la Investigación Paranormal y de Defensa), que lo crió como un hijo y desarrolló sus extraordinarios poderes paranormales. A pesar de sus oscuros orígenes, Hellboy se convierte en un extraño héroe del bien, que lucha contra las fuerzas del mal que amenazan nuestro mundo.

Algo para recordar

Algo para recordar
6,8/10
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

Osmosis Jones

Osmosis Jones
6,3/10
Frank Detorri (Bill Murray) no goza de buena salud. Se alimenta de comida basura, no hace ejercicio y trata a su cuerpo de todas formas menos como si fuera su templo. Esta forma tan poco sana de afrontar la vida hace que el interior del cuerpo de Frank sea un campo de batalla en el que se enzarzan las bacterias. El día en que consume un huevo duro que recoge del suelo, descubrimos que dentro de Frank se esconde una ciudad orgánica llena de vida y de pequeños personajes que imitan la vida humana. Cuando una enfermedad desconocida y letal infecta a Frank, el poco ortodoxo agente Osmosis Jones (Chris Rock) es mandado a investigarlo junto a la pastilla Drixenol (David Hyde Pierce). Después de una lucha constante de bacterias y glóbulos blancos el cuerpo se recupera y Frank se da cuenta de que estaba maltratandolo.

Nixon

Nixon
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: John Dean
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

Lobo

Lobo
6,3/10
Un hombre que conduce de noche atropella a un animal. Cuando sale del vehículo, observa con admiración que se trata de un lobo por el que es mordido en un descuido. Una vez incorporado a su vida cotidiana comienza a notar una serie de extraños síntomas.

El rey pescador

El rey pescador
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/09/1991
  • Personaje: Lou Rosen
En la imponente Nueva York, Jack (Jeff Bridges), un locutor de radio caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un enajenado profesor de historia, emprenden la búsqueda del Santo Grial.

El pequeño Tate

El pequeño Tate
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/09/1991
  • Personaje: Garth Emmerick
Dede es una madre soltera cuyo hijo, Fred, es un niño superdotado. Al principio, Dede se opone a que Fred vaya a un colegio especial, pero tampoco sabe qué es lo mejor para él, ni si ella le puede dar lo que necesita. Así que, al final, accede.

Abajo el amor

Abajo el amor
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/05/2003
  • Personaje: Peter MacMannus
Barbara Novak (Zellweger) es una joven escritora feminista cuyo primer libro, titulado precisamente "Abajo el amor", se ha convertido en un modelo que siguen las mujeres de todo el mundo. El libro parte de un principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude y de que, en el fondo desea lo que cualquier mujer (amor y matrimonio), el reportero estrella de una revista de caballeros (Ewan McGregor) intenta desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.

El perfecto anfitrión

El perfecto anfitrión
6,7/10
Basada en un corto del mismo autor. Después de atracar un banco, la cara de John Taylor aparece en los noticiarios locales, así que debe esconderse durante algún tiempo. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión. Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar, Wilson descubrirá que las apariencias engañan.

Crossing Delancey

Crossing Delancey
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/08/1988
  • Personaje: Mark (as David Pierce)

Enredos en cadena

Enredos en cadena
6/10
El barbero, Kresk (Steven Zahn) no tiene suerte, no está consiguiendo nada en su vida más que ser un perdedor... pero todo cambia a peor cuando, por sorpresa, termina en posesión de un antiguo tesoro de monedas que fue robado. Al mismo tiempo, Kresk se enfrenta a la ley tratando de conservar las monedas y se enamora de la detective que está investigando el caso (Salma Hayek).

Stingray Sam

Stingray Sam
7,3/10

El cohete de Gibraltar

El cohete de Gibraltar
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/09/1988
  • Personaje: Monsieur Henri
Para celebrar el 77 cumpleaños de Levi Rockwell, sus cuatro hijos, yernos, nueras y nietos se reúnen en la bonita casa familiar de Long Island. Allí nace una entrañable relación entre Levi y su nieto Cy Blue, de cinco años. Cuando le preguntan al patriarca sobre el regalo de cumpleaños que desea, sorprende a sus nietos contestando que lo que quiere es que el día de su muerte le preparen un funeral vikingo.

The Tangerine Bear: Home in Time for Christmas!

The Tangerine Bear: Home in Time for Christmas!
7/10

Ella es única

Ella es única
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/01/2000
  • Personaje: Michael Hastings
Desde siempre, Jacqueline Susann -escritoras de best sellers- quiso ocupar un lugar entre los famosos. No tenía agente y cuando no le llamaba nadie para hacer alguna prueba se ganaba la vida escribiendo algún que otro anuncio para la televisión y radio, o participaba en un concurso televisivo. El manager y publicista Irving Mansfield sabía que él era la persona indicada para hacer realidad los sueños de Jackie. También sabía que estaba enamorado de esta extravagante actriz. Pero cuando parecía que la carrera de Jackie no iba a ninguna parte, a Irving se le ocurrió una idea. Ella tenía que escribir una novela y el resultado fue "El valle de las muñecas". (FILMAFFINITY)

Actores relacionados