Las mejores películas de Darren Goldstein

Darren Goldstein

Darren Goldstein

27/08/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Darren Goldstein, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Darren Goldstein.
Género:
Disponible en:

Detroit

Detroit
7,3/10
En julio de 1967, graves disturbios raciales sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Los incidentes más graves ocurrieron en el motel Algiers, cuando miembros de la policía y la Guardia Nacional acudieron ante unos disparos de un arma de fogueo.

Sin límites

Sin límites
7,4/10
Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...

La chica del tren

La chica del tren
6,5/10
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en un misterioso y desconcertante caso... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

Win Win (Ganamos todos)

Win Win (Ganamos todos)
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/2011
  • Personaje: Sheffield Coach
Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. En un momento dado, Mike asume la defensa de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Sin embargo, cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y y se va con su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo.

A Mouthful of Air

A Mouthful of Air
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/2021
  • Personaje: Kevin
Julie es una madre y escritora de libros para niños que huye al mundo de colores creado por ella misma para dejar atrás la oscuridad provocada por su depresión posparto.

Paterno

Paterno
6,5/10
Al Pacino será Joe Paterno, un exitoso entrenador universitario de futbol americano con una larga carrera profesional. Su legado se verá comprometido cuando salten a la opinión pública diferentes casos de abusos sexuales a estudiantes de la Universidad Penn State. El mítico coach será declarado culpable por encubrir a su asistente Jerry Sandusky, autor de las abusos.

All Is Bright

All Is Bright
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2013
  • Personaje: Border Guard
Dos vendedores de árboles de navidad procedentes de la Canadá francesa se dirigen hasta Nueva York para potenciar su negocio.

Rasheeda Speaking

Rasheeda Speaking
  • Estreno: 01/10/2015
  • Personaje: Dr. Williams

Bloody Bloody Andrew Jackson

Bloody Bloody Andrew Jackson

Staring at the Sun

Staring at the Sun
8,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/11/2017
  • Personaje: Rabbi Segal

Actores relacionados