Las mejores películas de Darrell Britt-Gibson

Darrell Britt-Gibson

Darrell Britt-Gibson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Darrell Britt-Gibson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Darrell Britt-Gibson.
Género:
Disponible en:
Año:

Tres anuncios en las afueras

Tres anuncios en las afueras
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/12/2017
  • Personaje: Jerome
Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.

Cuestión de justicia

Cuestión de justicia
7,6/10
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

La calle del terror - Parte 1: 1994

La calle del terror - Parte 1: 1994
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 28/06/2021
  • Personaje: Martin P. Franklin
En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos.

Judas y el Mesías Negro

Judas y el Mesías Negro
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Bobby Rush
Bill O'Neal se infiltra en las Panteras Negras según el agente del FBI Mitchell y J. Edgar Hoover. A medida que el presidente de Black Panther, Fred Hampton, asciende y se enamora de un compañero revolucionario en el camino, una batalla se paga por el alma de O'Neal.

Keanu

Keanu
6,2/10
Key & Peele, el popular dúo cómico, interpretan a Clarence y Rell, dos primos que viven en la ciudad y que están muy lejos de ser unos rufianes. Cuando el querido gato de Rell, Keanu, es raptado, no tendrán más remedio que hacerse pasar por unos despiadados asesinos, con el objetivo de infiltrarse en una banda callejera y recuperar a su felino. Pero el increíblemente adorable gatito, se vuelve tan codiciado que tendrán que luchar por su custodia creando una guerra de pandillas, obligando a nuestros dos héroes a tomarse la justicia por su mano.

Silk Road: Atrapado en la Dark Web

Silk Road: Atrapado en la Dark Web
6/10
Relata la historia de Ross Ulbricht, creador de "Silk Road", una página web de la darknet dedicada a la venta y tráfico de estupefacientes.

La calle del terror - Parte 3: 1666

La calle del terror - Parte 3: 1666
6,6/10
En 1666, Deena descubre la verdad sobre Sarah Fier. De nuevo en 1994, los amigos luchan por sus vidas... y por el futuro de Shadyside.

Mujeres del siglo XX

Mujeres del siglo XX
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2016
  • Personaje: Julian
En Mujeres del Siglo XX, el aclamado director Mike Mills (director de Beginnes, ganador del Oscar al mejor actor secundario en 2011) nos ofrece un homenaje conmovedor y divertido a la complejidad de las mujeres, las familias, el tiempo y la búsqueda de las conexiones emocionales. Esta película se redefine continuadamente y cambia con sus personajes, mientras viven el importante verano de 1979 Historia de tres mujeres que exploran el amor y la libertad en California durante los años 70.

Heavy

Heavy
3,6/10

The Unicorn

The Unicorn
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2019
  • Personaje: Charlie
Una pareja comprometida se ve obligada a visitar Palm Springs durante un fin de semana para celebrar la 25ª renovación de votos de la boda de sus padres y descubrir el aparente secreto de su feliz matrimonio: tríos. Decididos a celebrar adecuadamente su propio "reenganche", partieron en una noche salvaje en busca de un trío propio, pero la experiencia toma un giro intenso, exponiendo problemas de relación más profundos y amenazando su futuro juntos.

Soy Nero

Soy Nero
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2016
Nero es un deportado mexicano que regresa ilegalmente a Estados Unidos en busca de su identidad.

W.M.D.

W.M.D.
3,5/10

Actores relacionados