Las mejores películas de Keil Oakley Zepernick

Keil Oakley Zepernick

Keil Oakley Zepernick

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Keil Oakley Zepernick. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Keil Oakley Zepernick.
Género:

La calle del terror - Parte 1: 1994

La calle del terror - Parte 1: 1994
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 28/06/2021
  • Personaje: 'Shame Killer' Isaac Milton
En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos.

La calle del terror - Parte 2: 1978

La calle del terror - Parte 2: 1978
6,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 08/07/2021
  • Personaje: 'Shame Killer' Isaac Milton
En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.

Tracers

Tracers
5,6/10
Thriller de acción que gira en torno a Cam (Taylor Lautner, Sin salida (Abduction), La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), un mensajero que recorre las calles de la moderna New York montado en bicicleta. En un lugar donde el caos reina en cada cruce y el peligro para los vehículos a dos ruedas es constante, él es el mejor y el más rápido en hacer llegar los paquetes. Su frenética vida se ve además amenazada por unas deudas con una de las bandas de crimen organizado de la zona, con la que se ha visto envuelto casi sin quererlo. Pero el destino le prepara una sorpresa cuando accidentalmente una joven atractiva choca contra su bici. Inmediatamente se siente atraído por Nikki, quien le enseñará un mundo sin ruedas: el apasionado parkour, las acrobacias y peripecias de escalar, saltar y trepar por cualquier superficie urbana.

La calle del terror - Parte 3: 1666

La calle del terror - Parte 3: 1666
6,6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 14/07/2021
  • Personaje: "Shame Killer" Isaac Milton
En 1666, Deena descubre la verdad sobre Sarah Fier. De nuevo en 1994, los amigos luchan por sus vidas... y por el futuro de Shadyside.

Patrulla Trueno

Patrulla Trueno
4,6/10
En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.

Miedo a la lluvia

Miedo a la lluvia
5,9/10
Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecino ha secuestrado a un niño. La única persona que le cree es Caleb, un chico que ni siquiera sabe si existe de verdad.

Dead Trigger

Dead Trigger
3,2/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 19/07/2017
  • Personaje: Subject Zero
En un mundo en el que un misterioso virus ha diezmado la población y ha convertido a miles en zombies, el gobierno desarrolla un videojuego llamado Dead Trigger que refleja los terroríficos eventos del mundo. Los jugadores que matan más zombies en el juego serán reclutados para combatir a los muertos vivientes en la vida real.

Actores relacionados