Las mejores películas de Daniel Manche

Daniel Manche

Daniel Manche

28/01/1993 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daniel Manche. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daniel Manche.
Género:

La chica de al lado

La chica de al lado
6,5/10
Basada en una historia real sucedida en el año 1958. Sylvia Likens fue brutalmente torturada, violada y asesinada en el sótano de un hogar familiar del estado de Indiana.

Jug Face

Jug Face
5,3/10
Una joven embarazada que lleva en su vientre al hijo de su propio hermano, intentará escapar de una comunidad que le exige sacrificarse lanzándose a un pozo en el que habita una misteriosa criatura.

I Sell The Dead

I Sell The Dead
6/10
El principio de I Sell the Dead es una auténtica declaración de intenciones: hordas de gente en la plaza de un pueblo del siglo XIX gritan encendidas ante una guillotina a punto de cortar en dos al mismísimo Larry Fessenden. El filo cae y el busto del director de Wendigo rueda. La pantalla se tiñe de rojo. Fessenden y Dominic Monaghan (el Charlie de Perdidos) interpretan a dos ladrones condenados a muerte. El segundo optará por confesar sus interminables fechorías a un cura con el rostro de Ron Perlman, que aquí abandona el rojo demoníaco de Hellboy para sumirse en el rojo de la sangre.

Headspace: El rostro del mal

Headspace: El rostro del mal
4,6/10
Los problemas de Alex comienzan mientras se encuentra disputando una partida de ajedrez con su amigo Harry, un enigmático artista y destacado maestro de ajedrez. Misteriosamente, el intelecto de Alex comienza a desarrollarse. Los recuerdos latentes que su memoria decidió suprimir regresan a su cabeza –un violento pasado, un hermano mayor desaparecido, un padre que los abandonó, una madre cruelmente asesinada– y sus mayores pesadillas comienzan a acecharlo mientras está despierto... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados