Las mejores películas de Daniel Holguín

Daniel Holguín

Daniel Holguín

Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Holguín. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Holguín.
Género:

Way Down

Way Down
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/11/2021
El Banco de España es completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Un auténtico misterio...

Way Down

Way Down
6,4/10
Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea.

El consejero

El consejero
5,4/10
Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.

La voz dormida

La voz dormida
7,2/10
En plena postguerra, Pepita (María León), una joven cordobesa, abandona su aldea y viaja a Madrid para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión. Una vez en la capital, se enamora de Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa que sigue luchando en las montañas de la sierra de Madrid.

Texas Payback

Texas Payback
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/11/1994
  • Personaje: Dejeseus

After

After
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/2009
  • Personaje: Adrián
Manuel, Ana y Julio, amigos desde la adolescencia, se reencuentran una noche de verano después de mucho tiempo y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche.

La princesa Paca

La princesa Paca
7,2/10
Basada en la novela homónima de de Rosa Villacastín y Manuel Francisco Reina. La historia se centra en Francisca, la hija del jardinero del rey Alfonso XIII. Mientras Francisca trabaja en los jardines reales de la Casa de Campo de Madrid, conoce a Rubén Darío, que se encontraba paseando junto a Valle-Inclán. El artista se queda enamorado de ella y así comienzan un noviazgo en el que nada importará el origen campesino de la jardinera ni su analfabetismo.

Sexy Dream

Sexy Dream
  • Personaje: Felipe

Actores relacionados