Las mejores películas de Daniel Gillies

Daniel Gillies

Daniel Gillies

14/03/1976 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daniel Gillies. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daniel Gillies.
Género:
Año:

Spider-Man 2

Spider-Man 2
7,5/10
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Ocupación: Proyecto Lluvia

Ocupación: Proyecto Lluvia
4,7/10
Dos años después de una invasión intergaláctica de la Tierra, los sobrevivientes en Sydney, Australia, luchan en una desesperada guerra terrestre. A medida que las bajas aumentan día a día, la resistencia y sus inesperados aliados descubren un complot que podría hacer que la guerra llegue a un final decisivo. Con los invasores alienígenas empeñados en hacer de la Tierra su nuevo hogar, comienza la carrera para salvar a la humanidad.

Captivity (Cautivos)

Captivity (Cautivos)
4,6/10
Jennifer Tree, un icono de la moda, es secuestrada junto a su chófer por un asesino en serie, y ambos son encerrados en un sótano oculto en Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una conexión especial.

Bodas y prejuicios

Bodas y prejuicios
6,2/10
Adaptación estilo Bollywood de la novela "Orgullo y prejuicio", de Jane Austen. La señora Bennet está ansiosa por casar a sus cuatro hijas. Cuando el señor Bingley y el señor Darcy, dos caballeros ricos y solteros, llegan a la ciudad para asistir a una boda, las esperanzas de los Bennet crecen.

Atrapados en la oscuridad

Atrapados en la oscuridad
5,7/10
Un maestro de escuela se ve obligado a enfrentarse a un acto brutal de su pasado cuando un par de vagabundos despiadados lo llevan a él y a su familia en un viaje de pesadilla.

Kingdom Come

Kingdom Come
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Himself

Evil Remains

Evil Remains
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/10/2004
  • Personaje: Mark
Un grupo de jovenes iran con la idea de realizar un documental sobre una leyenda de hace 20 años que trata sobre un joven que asesino a sus padres y luego incendio el hogar, una vez hayan llegado a esa casa comenzaran los cambios en sus personalidades y asesinatos.

La Esposa Perdida de Robert Durst

La Esposa Perdida de Robert Durst
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/11/2017
  • Personaje: Robert Durst
Joven y con los ojos muy abiertos, Kathie se enamora del encantador heredero agente inmobiliario pero peculiar Robert Durst, sólo para descubrir que su matrimonio se vuelve más extraño, más oscuro y más inquietante a medida que pasa el tiempo. Cuando Kathie desaparece en 1982, su familia y amigos están profundamente preocupados de que su desaparición no sea tomada en serio por la policía.

Crucero de ensueño (Masters of Horror Series)(tv)

Crucero de ensueño (Masters of Horror Series)(tv)
5,1/10
Jack (Daniel Gillies), un abogado norteamericano que trabaja en Tokyo, se enamora de la mujer de su más valioso cliente, Eiji. A pesar de que Jack está traumatizado con el mar por la muerte de su hermano menor cuando ambos eran unos niños, acepta la invitación de Eiji y su mujer para pasar un día con ellos en barco en la bahía de Tokyo... Capítulo 13 de la segunda temporada de Masters of Horror. "Dream Cruise" es la aportación japonesa a la colección, tras la sustitución de Takeshi Miike por la excesiva violencia de su mediometraje "Imprint (Huella)" en la temporada anterior.

Broken Kingdom

Broken Kingdom
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/2012
  • Personaje: Jason '80'

Uncross The Stars

Uncross The Stars
6,1/10

No One Can Hear You

No One Can Hear You
4,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Dirk Mettcalfe

Matters of Life and Death

Matters of Life and Death
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/2007
  • Personaje: Jimmy

The Sensation Of Sight

The Sensation Of Sight
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/2006
  • Personaje: Dylan
Finn, un profesor inglés de mediana edad, entra en crisis debido a una reciente tragedia de la que se siente responsable. Decide abandonar su rutina y dedicarse a vender enciclopedias, lo que le lleva a relacionarse con mucha gente. Sin embargo, su ansiedad terminará por consumirle al sentirse perseguido por un implacable fantasma. En torno a noches en vela y días de desesperación, The Sensation of Sight entrelaza vidas solitarias y desconectadas del resto del mundo que, irremediablemente, llevarán a Finn a un despertar inesperado y sublime.

Actores relacionados