Las mejores películas de Dale van Sickel

Dale van Sickel

Dale van Sickel

29/11/1907- 25/01/1977
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dale van Sickel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dale van Sickel.
Género:
Disponible en:
Año:

Espartaco

Espartaco
7,9/10
Hacia el año 75 antes de Cristo, un esclavo llamado Espartaco es vendido a una escuela de gladiadores donde le adiestran para combatir en la arena de los circos romanos. Pronto, Espartaco lidera una rebelión por el maltrato sufrido.

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 16/02/1940
  • Personaje: Gentleman at Twelve Oaks Barbecue (uncredited)
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones
8,3/10
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

El diablo sobre ruedas

El diablo sobre ruedas
7,6/10
Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal...

Sopa de ganso

Sopa de ganso
7,7/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 12/11/1933
  • Personaje: A Palace Guard (uncredited)
Un imaginario país en bancarrota requiere el apoyo económico de una acaudalada viuda (Margaret Dumont) para salir adelante. Como condición para extender el financiamiento, la acreedora exige que el excéntrico Rufus T. Firefly (Groucho Marx) tome las riendas de la nación. Deseando sacar partida de la crisis, el ambicioso embajador de una potencia vecina (Louis Calhern) hará cuanto sea posible para desprestigiar al nuevo líder y para ello echará mano de dos inusuales espías (Harpo y Chico Marx).

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos
7/10
Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito. Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto de que emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo mortal. Es una nave marciana que, junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla. La invasión está teniendo lugar simultáneamente en todo el planeta y ni siquiera la bomba atómica podría detenerla. La humanidad está perdida.

Ahí va ese bólido

Ahí va ese bólido
6,5/10
Herbie es un Volkswagen escarabajo blanco con voluntad y pensamientos propios en esta aventura de la Disney que relata la relación del coche con sus diversos pilotos y conductores. Douglas (Dean Jones) es un piloto de carreras que, tras comenzar con poco interés por Herbie, cree que su repentina victoria se debe a su habilidad y no a la de nuestro protagonista. Finalmente se dará cuenta del valor del coche cuando un tramposo rival trame un complot para robarle a Herbie.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

El hombre de Alcatraz

El hombre de Alcatraz
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/07/1962
  • Personaje: Alcatraz Guard (uncredited)
Robert Stroud es un preso conflictivo que ha sido condenado a cumplir una pena de doce años en una celda incomunicada. Cierto día comienza a cuidar a un pájaro herido que encuentra en la ventana de su celda y, a partir de entonces, descubre que su verdadera vocación es el estudio y la cría de aves.

El demonio de las armas

El demonio de las armas
7,6/10
Bart Tare, un veterano de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), es un hombre emocionalmente desequilibrado que desde que era niño vive obsesionado con las armas. Cuando conoce a Annie, una mujer fatal, se deja arrastrar al mundo del crimen. Unidos por su afición a las armas, la relación de la pareja desemboca, entre atraco y atraco, en un torbellino de pasiones y situaciones peligrosas.

La venganza de Frank James

La venganza de Frank James
6,6/10
Cuando los periódicos publican la noticia del asesinato de Jesse James, su hermano Frank, que desde hace años vive con una identidad falsa (Ben Wooden), decide abandonar su pacífica vida de granjero para vengar su muerte.

El halcón y la flecha

El halcón y la flecha
6,8/10
El principal enemigo de Dardo (Lancaster) es el Duque Urbis, alias "El Halcón", por haber secuestrado a su mujer y a su hijo. Este noble, en nombre del emperador, ejerce una auténtica tiranía sobre los habitantes de los pueblos de Lombardía. Un día Dardo, buscando venganza, secuestra a la sobrina del Duque.

Medio hombre, medio máquina

Medio hombre, medio máquina
5,3/10
En el año 2087, la civilización se halla dominada por cyborgs totalitarios. Uno de ellos, Garth, tiene un fallo imprevisto y se rebela contra el poder establecido, viajando en una máquina del tiempo hacia el año 1965 para hallar al científico que inició todo y prevenirle de seguir adelante con sus experimento.

Loquilandia

Loquilandia
7,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 25/12/1941
  • Personaje: Man Who Falls Into Pool / Frankenstein Monster (uncredited)
Dos estrellas del vodevil están rodando una película, pero el director no está satisfecho con ella. Para contentarle, deciden contratar a un guionista joven de desbordante imaginación.

Second Fiddle

Second Fiddle
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/06/1939
  • Personaje: Studio Musician
Un publicista (Power) conoce en Minnesota a una gran profesora de patinaje(Henie) a la que quiere llevar a Hollywood para que adquiera más fama. Finalmente ella decidirá regresar a su pueblo seguida del amor que el siente hacia ella.

Destructor

Destructor
6,3/10
El auténtico protagonista de esta película es el destructor bélico norteamericano John Paul Jones, barco que sirvió en la I Guerra Mundial. La película repasa cada etapa de su vida y para ello se sirve de varios miembros de su tripulación. Uno de ellos es Steve, que ayudó a construirlo y ha aprovechado la II Guerra Mundial (1939-1945) para volver a filas; el otro es el capitán del destructor.

Ciudad de conquista

Ciudad de conquista
7,2/10
  • Género: CrimenDramaMúsica
  • Estreno: 21/09/1940
  • Personaje: Championship Fight Spectator (uncredited)
Nueva York. Un camionero (James Cagney) decide hacerse boxeador para ayudar a su hermano que se dedica a la música (Arthur Kennedy), pero a un gángster sin escrúpulos no le gustará la idea.

Horror Island

Horror Island
6/10

Redención

Redención
6,3/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 16/06/1937
  • Personaje: Crew Member
El capitán Lovett ordenó a su primer oficial Thompson deshacerse de su tripulación, que se dedica al tráfico de esclavos, y contratar a marineros respetables, pero cuando se trae a su nueva novia Nancy a bordo, se encuentra con el mismo tipo de situación, incluido el comercio de esclavos.

Racket Busters

Racket Busters
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/07/1938
  • Personaje: Special Officer (uncredited)

Actores relacionados