Las mejores películas de Daiki Hamano

Daiki Hamano

Daiki Hamano

30/03/1989 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daiki Hamano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daiki Hamano.

El amor está en el agua

El amor está en el agua
6,8/10
Tras acceder a la Universidad, Hinako se muda a un pueblo de la costa. Allí se dedica a coger olas, pues se siente invencible cuando surfea, pera sigue sin tener claro qué le depara el futuro. Cuando se desata un fuego en el pueblo, Hinako conoce al joven bombero Minato. A medida que ambos comparten su tiempo mientras se dedican a su deporte favorito, Hinako comienza a darse cuenta de que lo que más desea en el mundo es, como Minato, ayudar a otras personas.

Youjo Senki Movie

Youjo Senki Movie
7,5/10
Año 1926. El 203º Batallón de Magos Aéreos del Ejército Imperial dirigido por la Mayor Tanya Degurechaff ha ganado la batalla hacia el sur contra los rezagados de la República. Esperaban que se les dieran vacaciones después de regresar victoriosos, pero en cambio reciben órdenes especiales de la sede del personal tan pronto como llegan a casa. Se les dice que hubo signos de un despliegue a gran escala cerca de la frontera entre el Imperio y la Federación.

Japan Sinks 2020 Theatrical Edition - Shizumanuki Bow -

Japan Sinks 2020 Theatrical Edition - Shizumanuki Bow -
En el año 2020, justo después de los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuatro miembros de la familia Mutou se ven atrapados en un terremoto que golpea Tokio e intentan escapar de la ciudad, mientras el desastre les pisa los talones.

Actores relacionados