Las mejores películas de Yusuke Kobayashi

Yusuke Kobayashi

Yusuke Kobayashi

25/03/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yusuke Kobayashi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yusuke Kobayashi.
Género:

Shirobako Movie

Shirobako Movie
7,1/10

Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Hyouketsu no Kizuna

Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Hyouketsu no Kizuna
6,9/10
La historia toma lugar mucho antes de la llegada de Subaru, narrando los hechos de cómo se conocieron por primera vez Emilia y Pack.

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow
7/10
La historia tiene lugar después de que Subaru y sus amigos derrotan a los Wolgarm, la fuente de la maldición, y salvan a los niños de la aldea de Irlam. Los personajes finalmente obtienen un momento de paz, y Subaru realiza cierta misión secreta que no debe dejar que nadie descubra. Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños del pueblo inmediatamente descubren quién es. Ahora que su misión quedó expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con la “cita” de Subaru con Emilia?

Youjo Senki Movie

Youjo Senki Movie
7,5/10
Año 1926. El 203º Batallón de Magos Aéreos del Ejército Imperial dirigido por la Mayor Tanya Degurechaff ha ganado la batalla hacia el sur contra los rezagados de la República. Esperaban que se les dieran vacaciones después de regresar victoriosos, pero en cambio reciben órdenes especiales de la sede del personal tan pronto como llegan a casa. Se les dice que hubo signos de un despliegue a gran escala cerca de la frontera entre el Imperio y la Federación.

Monster Strike The Movie

Monster Strike The Movie
4,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/12/2016
  • Personaje: Ren Homura (voz)
El estudiante de secundaria Ren Homura y sus amigos son un equipo en Monster Strike. Combinan las fuerzas de diferentes monstruos y van a la batalla contra sus enemigos. Pero por alguna razón, ninguno de ellos puede recordar un momento determinado de su pasado. Un día, un monstruo aparece más allá del espacio y el tiempo y envía a uno de ellos de regreso. Ren y los demás comienzan a recuperar su memoria a medida que se desarrolla este incidente. Recuerdan un momento en que Monster Strike era un secreto muy bien guardado, un momento en que solo ellos, como niños, podían jugarlo. La verdad oculta de Monster Strike sale a la luz. Y con ello, los recuerdos perdidos de una aventura infantil.

Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa "Chou" Oosawagi!

Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa
6,7/10
Este episodio muestra una historia presentada en el quinto volumen recopilatorio del manga original y es en realidad uno de los episodios de la segunda temporada, el cual sirve como preámbulo.

Mitsuami no Kamisama

Mitsuami no Kamisama
6,5/10
La tierra se agita; el mar ruge. En una pequeña casa al lado del mar, vive una chica con una trenza. Desde aquel día de la catástrofe, las cosas cambiaron, el correo ya no se reparte, y sin embargo ella sigue tendiendo la ropa como de costumbre…

Actores relacionados