Las mejores películas de Jun Fukushima

Jun Fukushima

Jun Fukushima

04/09/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jun Fukushima. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jun Fukushima.
Género:

Quiero comerme tu páncreas

Quiero comerme tu páncreas
8/10
Un protagonista anónimo encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una niña llamada Sakura Yamauchi, quien se revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que la protagonista es la única persona aparte de su familia que conoce su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu
7,8/10
La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada Darkness. En esta película este peculiar grupo se enfrentará a una increíble amenaza. ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew
6,8/10
Ash y compañía llegan al pueblo de Rohta, donde la leyenda del héroe guiado por las ondas ha sido transmitida de generación en generación. Un festival se está celebrando en el castillo Oldoran en honor al Héroe Aaron, quien hace siglos detuvo una terrible guerra entre los "Rojos" y los "Verdes" (dos ejércitos Pokemon) usando el poder del árbol del Genesis. Entre los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien será el Héroe Guiado por las ondas del año, y Ash lo gana. Sin embargo, la alegría es interrumpida cuando Mew aparece de la nada y rapta a Pikachu.

Youjo Senki Movie

Youjo Senki Movie
7,5/10
Año 1926. El 203º Batallón de Magos Aéreos del Ejército Imperial dirigido por la Mayor Tanya Degurechaff ha ganado la batalla hacia el sur contra los rezagados de la República. Esperaban que se les dieran vacaciones después de regresar victoriosos, pero en cambio reciben órdenes especiales de la sede del personal tan pronto como llegan a casa. Se les dice que hubo signos de un despliegue a gran escala cerca de la frontera entre el Imperio y la Federación.

Yowamushi Pedal Movie 2

Yowamushi Pedal Movie 2
6,8/10
Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara y otras cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse.

Monster Strike The Movie

Monster Strike The Movie
4,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/12/2016
  • Personaje: Oragon (voz)
El estudiante de secundaria Ren Homura y sus amigos son un equipo en Monster Strike. Combinan las fuerzas de diferentes monstruos y van a la batalla contra sus enemigos. Pero por alguna razón, ninguno de ellos puede recordar un momento determinado de su pasado. Un día, un monstruo aparece más allá del espacio y el tiempo y envía a uno de ellos de regreso. Ren y los demás comienzan a recuperar su memoria a medida que se desarrolla este incidente. Recuerdan un momento en que Monster Strike era un secreto muy bien guardado, un momento en que solo ellos, como niños, podían jugarlo. La verdad oculta de Monster Strike sale a la luz. Y con ello, los recuerdos perdidos de una aventura infantil.

Shin Angyo Onshi

Shin Angyo Onshi
6,2/10
Después de vagar por el desierto durante días, un guerrero llamado Munsu estaba perdido y ya no le quedaban fuerzas para continuar. Su vida es inexperadamente salvada por Mon-ryon, un joven que sueña con convertirse en un agente de Jushin, un gran país que había sido destruido recientemente. La meta de Mon-Ryon es salvar a su novia, Chunhyan, una luchadora nata que está cautiva por el demoniaco Lord Byonand.

Azumanga Daioh: The Very Short Movie

Azumanga Daioh: The Very Short Movie
7,4/10
Cortometraje de 6 Minutos basado en el manga 'Azumanga Daioh', creado por Kiyohiko Azuma. Acompañó, junto a 'Slayers Premium' y 'Di Gi Charat: A Trip to the Planet', a 'Sakura Wars: La película'.

プリキュアミラクルユニバース

プリキュアミラクルユニバース
7,4/10

つばさとホタル

つばさとホタル

Actores relacionados