Las mejores películas de Cyrielle Clair

Cyrielle Clair

Cyrielle Clair

01/12/1955 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cyrielle Clair. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cyrielle Clair.
Género:

El profesional

El profesional
7,4/10
El agente secreto Josselin Beaumont ha recibido la orden de asesinar a Njala, presidente vitalicio de Malawi. Un cambio político inesperado provoca la denuncia de Joss y que éste sea encarcelado en Malawi. A su regreso a París, tras dos años de aislamiento y vejaciones, el deseo de venganza es su principal motivación. Joss contacta con su superior, el coronel Martin, para informarle que, como el buen profesional que es, cumplirá con la misión de matar a Njala. Martin movilizará a todos sus hombres para que acaben con Joss, pero éste escapa a todas las trampas que le tienden sus ex compañeros y logra atravesar la fortaleza de elementos de seguridad y guardaespaldas que rodean a Njala.

Frantz

Frantz
7,5/10
Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania.

Incontrôlable

Incontrôlable
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/02/2006
  • Personaje: Grace

El caballero verde

El caballero verde
4,4/10
Gawain es un escudero del rey Arturo. Un día, irrumpe en Camelot un extraño caballero verde, armado con un hacha, desafiando a que alguien luche con él. Gawain sale en defensa de su rey y decapita al caballero, pero este resucita.

Recién pintado

Recién pintado
6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/03/1988
  • Personaje: Dominique
Cuando el aspirante a actor Phil es embaucado para llevar a cabo un robo planeado por Gus, su amigo de la infancia en Brooklyn, ninguno de los dos imagina que la floreada pintura al óleo que han robado es realmente un Renoir de precio incalculable. Como ninguno de los dos, ni Gus ni Phil, conocen el mundo del arte, comienzan un viaje lleno de baches para vender la pintura, lo que les lleva de los escenario vanguardistas de Nueva York a las galerías de Boston, de allí a las casas de subastas de Londres y, finalmente, al recinto de seguridad de un ministro árabe. Durante todo este proyecto, son perseguidos, engañados, disparados, confundidos, golpeados, arrestados, sentenciados a muerte y, sin embargo, ¡Phil todavía encuentra tiempo para enamorarse!

Les Randonneurs à Saint-Tropez

Les Randonneurs à Saint-Tropez
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/04/2008
  • Personaje: Tiffany

Le courage d'aimer

Le courage d'aimer
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/06/2005
  • Personaje: Patricia

La belle captive

La belle captive
6,3/10
Estando en una discoteca Walter Raim conocerá a una misteriosa y exhuberante mujer que no le dice el nombre. Justo entonces recibirá una llamada de su jefa para que entregue un mensaje al barón Henri de Corinthe. Pronto descubrirá que la misión y la misteriosa dama guardan una relación directa.

Killer Weekend

Killer Weekend
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/02/2004
  • Personaje: Sasha Talbot

Sword of Gideon

Sword of Gideon
7,1/10

Triple agente

Triple agente
6,4/10
En 1936, el Frente Popular y la guerra de España agitan los espíritus. Fiodor, joven general del ejército zarista, refugiado en París, y su esposa Arsinoé, participan del enrarecido ambiente. En tanto que ella simpatiza con los comunistas, él realiza viajes secretos y le gusta inquietar a quienes le rodean. No oculta que es un espía, pero disimula por cuenta de quién: ¿de los anticomunistas blancos, de la Unión Soviética, de los nazis o de todos a la vez ? ¿Lo sabe él mismo, que ama a su mujer, pero parece dispuesto a sacrificarla en nombre de un sórdido complot?

Los zumbaos

Los zumbaos
4,8/10
Maurice es un chaval de la Dordogne (Francia) con la cabeza llena de sueños y una gran pasión: la música. Él y su mejor amigo han formado un grupo musical sin muchas perspectivas de futuro. Un fin de semana, durante una actuación en una fiesta, se cruzan con una pareja de jóvenes parisinos. Maurice cae loco por la chica, pero el novio se pone en marcha con su descapotable y huye con ella. Maurice propone a su amigo ir a París en su búsqueda y, a la vez, intentar triunfar con su pequeña banda musical. En la gran ciudad van a intentar llevar a cabo sus sueños y van a pasar en blanco las noches yendo a fiestas desmadradas, haciendo nuevos amigos e impregnándose de nuevos sonidos y nuevas culturas.

Código esmeralda

Código esmeralda
5,9/10
Un agente británico viaja a París con una importante misión: rescatar a un oficial prisionero de los nazis o, por lo menos, impedirle que cuente todo lo que sabe sobre el desembarco de Normandía.

Un mari de trop

Un mari de trop
5,7/10

Poo Lorn L'Elephant

Poo Lorn L'Elephant
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/1980
  • Personaje: Elise

Padres e hijos

Padres e hijos
7,5/10

Top Kids

Top Kids
5,8/10

Control

Control
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/02/1987
  • Personaje: Laura Swanson
Una empresa constructora pretende lanzar al mercado un moderno modelo de refugio antiatómico. Quince voluntarios de diversos países aceptan participar en el experimento a cambio de una gran suma de dinero. La prueba consiste en pasar veinte días en un búnker subterráneo, bien equipados y abastecidos, pero completamente aislados del mundo. Durante ese tiempo, un científico estudiará las reacciones físicas y psicológicas del grupo.

Metalmeccanico e parrucchiera in un turbine di sesso e di politica

Metalmeccanico e parrucchiera in un turbine di sesso e di politica
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Anitina

Sans état d'âme

Sans état d'âme
5,2/10

Actores relacionados