Las mejores películas de Cyborg Kaori

Cyborg Kaori

Cyborg Kaori

12/02/1992 (32 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cyborg Kaori. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cyborg Kaori.

Tag

Tag
6,1/10
En plena excursión escolar, el viento corta un bus por la mitad, decapitando a todas las chicas excepto a Mitsuko, que logra escapar para llegar a su colegio. Ahí encuentra, de nuevo, a sus compañeras. ¿Ha sido todo una pesadilla?

The Virgin Psychics

The Virgin Psychics
5,4/10
Yoshiro es un perdedor. El único rayo de luz en su vida es la bella Sae, aunque esta no le haga ni caso. Un día, el muchacho descubre tener habilidades telequinésicas, al igual que otras personas con un nexo en común: ¡todas ellas son vírgenes! Ahora Yoshiro debe decidir entre usar su don para dar rienda suelta a su libido o convertirse en el héroe que enamore a Sae y salve a Japón de una ola de terrorismo erótico.

The Forest of Love

The Forest of Love
6,3/10
Un estafador y su equipo documental filman a dos mujeres, que descubren secretos oscuros.

Tokyo Tribe

Tokyo Tribe
6,4/10
Basado en el manga de Santa Inoue, se centra en la batalla entre varias pandillas de la ciudad de Tokio, en un conflicto que escala cada vez más hasta alcanzar dimensiones de verdadera guerra en las calles de la capital de Japón. Katanas, bates de béisbol, peleas masivas, sangre, patadas, balazos y hasta batallas de rap. Adaptación del manga de Santa Inoue.

WELCOME TO JAPAN 日の丸ランチボックス

WELCOME TO JAPAN 日の丸ランチボックス

Actores relacionados