Las mejores películas de crimen de Joseph D. Reitman

Joseph D. Reitman

Joseph D. Reitman

25/05/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joseph D. Reitman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joseph D. Reitman.
Disponible en:

Crank: Alto voltaje

Crank: Alto voltaje
6,1/10
Chev Chelios (Jason Statham) se salva de la muerte cuando el jefe mafioso chino cambia su corazón por una potente batería que le mantiene vivo. El único problema es que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando.

Sexy hasta la muerte

Sexy hasta la muerte
4,8/10
Frank y Eddie aceptan un trabajo fácil y rápido que consiste en llevar a México un camión cargado de cigarrillos robados. Por el camino, el camión explota. Entonces, el tipo que les contrató quiere que le devuelvan sus cigarrillos, de lo contrario les matará. Mientras están escondidos en casa de Ma Muzzy (la madre de Frank), leen un titular de prensa acerca del reciente fallecimiento de una rica heredera, Crystal Harkness. Se les ocurre un nuevo plan. Frank y Eddie desenterrarán a la heredera muerta, la despojarán de sus joyas, y pagarán a Spider. Frank y un reticente Eddie desentierran a Cristal, únicamente para descubrir que fue enterrada sin sus piedras preciosas. Tras casi ser descubiertos por los vigilantes nocturnos, los dos amigos huyen del cementerio en compañía de Drop Dead Sexy... (FILMAFFINITY)

Desenfocado

Desenfocado
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Hippie Boy
Ambientada en los años sesenta, narra el éxito y el fracaso del controvertido actor y locutor de radio Bob Crane: por un lado, Bob era para el público el prototipo del padre norteamericano; pero, por otro, era un aficionado a la pornografía y un impenitente mujeriego que fue siempre infiel a sus dos esposas.

Archenemy

Archenemy
5/10
Max Fist afirma que es un héroe de otra dimensión que de alguna manera ha aterrizado en la Tierra y ha sido despojado de sus poderes. En lugar de tratarlo como un poderoso campeón, nadie cree en las afirmaciones de Max, excepto un adolescente llamado Hamster y su hermana Indigo. Los hermanos convencen a Max para que los ayude a acabar con una banda de narcotraficantes local, donde las habilidades de Max se someten a una prueba violenta y desgarradora.

Demasiado profundo

Demasiado profundo
6,6/10
Clay Bidwell lleva una vida tranquila trabajando en una gasolinera en el pueblo de Mercer, en el estado de Montana, aunque se está acostando con Amanda, la mujer de su mejor amigo. Cuando éste se entera del asunto decide suicidarse, pero lo hace de manera que Clay aparezca implicado en lo que hace aparecer como un asesinato. A partir de ahí comenzará la odisea de Clay para ir tapando las pistas que lo acusan del crimen... (FILMAFFINITY)

A Killer of Men

A Killer of Men
6,5/10

Actores relacionados