Las mejores películas de crimen de Doug Jones

Doug Jones

Doug Jones

24/05/1960 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Doug Jones, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Doug Jones.

Adaptation: El ladrón de orquídeas

Adaptation: El ladrón de orquídeas
7,7/10
Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela.

Batman: Dying Is Easy

Batman: Dying Is Easy
7,3/10

Cyrus: Mind of a Serial Killer

Cyrus: Mind of a Serial Killer
4,6/10

El ángel de la muerte

El ángel de la muerte
4,9/10
Eve es una asesina que mata sin ningún tipo de remordimiento. Pero un día apuñala involuntariamente a una niña, lo que hace que se retire del negocio. Desde ese momento la mente de Eve se llena de visiones de sus víctimas. Ahora, la cazadora se convierte en la perseguida.

The Midnight Man

The Midnight Man
5,1/10
Cuando Grady, un asesino con un trastorno genético que le hace incapaz de sentir dolor, es enviado en una misión de alto riesgo ...

Innocent Blood

Innocent Blood
7,9/10

Actores relacionados