Las mejores películas de Clifton James en Rakuten TV

Clifton James

Clifton James

29/05/1920- 15/04/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Clifton James. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clifton James.
Género:

El hombre de la pistola de oro

El hombre de la pistola de oro
6,7/10
El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos.

Vive y deja morir

Vive y deja morir
6,7/10
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mr. Big, y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

Los intocables de Eliot Ness

Los intocables de Eliot Ness
7,8/10
El joven agente del tesoro Elliot Ness llega a Chicago con la determinación de detener a Al Capone. No va a ser tarea fácil, puesto que Capone tiene a la policía en el bolsillo. Ness conoce a Jimmy Malone, un guardia veterano y probablemente el más honrado de todo el cuerpo, al que Ness pide ayuda en su cruzada contra Capone.

La leyenda del indomable

La leyenda del indomable
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/06/1967
  • Personaje: Carr
El impulsivo Luke Jackson ha sido condenado a dos años de trabajos forzados. Su delito fue romper en plena borrachera un poste de aparcamiento. La vida en el penal es durísima: tiene que convivir con presos condenados por delitos muy graves y, además, la violencia tanto de los presos como de los carceleros se ha convertido en un hábito imposible de erradicar. Luke, es un veterano de guerra que no está dispuesto a ceder, pero tendrá que pagar un alto precio por seguir siendo quien es.

Superman II

Superman II
6,8/10
Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

La jauría humana

La jauría humana
7,1/10
Casi todos los habitantes de una pequeña ciudad de Texas piensan que su comisario es una simple marioneta del todopoderoso petrolero Val Rogers. Pero todo cambia cuando el joven Bubber Reeves escapa de la prisión. Y es que mientras el agente quiere entregar vivo al fugitivo, Rogers desea que le mate, pues teme por la vida de su hijo, que ha tenido una aventura con la mujer del fugitivo.

Actores relacionados