Las mejores películas de Claudia O'Doherty

Claudia O'Doherty

Claudia O'Doherty

Hoy te presentamos las mejores películas de Claudia O'Doherty. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Claudia O'Doherty.
Disponible en:

Y de repente tú

Y de repente tú
6,2/10
Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

Casi imposible

Casi imposible
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: Wembley News Anchor #3
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

El círculo

El círculo
5,4/10
El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

Juerga de mamis

Juerga de mamis
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Sherry
Cuatro madres se juntan para cenar y pasarlo bien. Cuando la noche da un giro inesperado, estas cuatro mujeres descubrirán que tienen más cosas en común de lo que pensaban.

Extra ordinario

Extra ordinario
6,4/10
Rose, una dulce y amable instructora de conducción, debe emplear sus talentos sobrenaturales para salvar a la hija de Martin, que comparte sus mismos rasgos de personalidad, de una estrella del rock que planea utilizarla como parte de un pacto satánico para recuperar su fama perdida

Follón, desmadre... ¡El festival!

Follón, desmadre... ¡El festival!
5,8/10
Nick acaba de ver cómo su novia le deja, pero su mejor amigo, Shane, tiene el antídoto perfecto para la ruptura: tres días en un festival de música.

My Sweet Lord

My Sweet Lord
  • Estreno: 15/12/2021

Actores relacionados