Las mejores películas de Bridget Everett

Bridget Everett

Bridget Everett

21/04/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bridget Everett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bridget Everett.
Género:
Disponible en:

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York
5,7/10
Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

Y de repente tú

Y de repente tú
6,2/10
Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

Steve y la liga de los monstruos

Steve y la liga de los monstruos
5,9/10
En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

Últimas noticias en Yuba County

Últimas noticias en Yuba County
5,8/10
Nadie se ha acordado del cumpleaños de Sue Bottoms y siente que es el peor día de su vida. Luego de encontrar a su esposo Bill en la cama con otra persona- lo que le causa un ataque al corazón que lo mata- Sue entierra el cuerpo de Bill junto con su bolso del gimnasio, sin darse cuenta del dinero que se encuentra dentro.

Juerga de mamis

Juerga de mamis
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Melanie
Cuatro madres se juntan para cenar y pasarlo bien. Cuando la noche da un giro inesperado, estas cuatro mujeres descubrirán que tienen más cosas en común de lo que pensaban.

Cambio de Papeles

Cambio de Papeles
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/2020
  • Personaje: Herself
La historia de una actriz de comedia descontenta y sus ambiciosos lugares de intercambio.

Pequeño demonio

Pequeño demonio
5,7/10
Gary, que acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, descubre que su hijastro de 6 años podría ser el Anticristo.

Una relación abierta

Una relación abierta
5,3/10
La pareja formada por Anna y Will, novios desde la adolescencia en Brooklyn, lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor... y su primera y única relación. Cuando su entorno les sugiere que ambos debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con una sola persona, Anna y Will deciden tener una relación abierta y acostarse con otras personas antes de dar el paso de estar juntos para siempre. La decisión será el principio de un viaje romántico inesperado de Anna junto a un músico (François Arnaud) y de Will con una divorciada (Gina Gershon).

Patti Cake$

Patti Cake$
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 18/08/2017
  • Personaje: Barb Dombrowski
Directamente de Jersey llega Patricia Dombrowski, alias Killa P, alias Patti Cake$, una aspirante a rapera abriéndose camino en un mundo de centros comerciales y clubes de striptease en búsqueda de un improbable triunfo.

Gayby

Gayby
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Bridget
Jenn y Matt, grandes amigos desde la universidad, han alcanzado los treinta. Cansada del panorama sentimental neoyorquino y soltera por decisión propia, Jenn se dedica a dar clases de ‘yoga erótico’ a la vez que hace de recadera de su jefe. Matt, incapaz de superar la relación con su exnovio, se ha centrado por completo en su negocio de cómics y ha dejado a un lado su sueño de ser un novelista gráfico. En medio de tal panorama, ambos deciden cumplir la promesa que se hicieron de jóvenes de tener un bebé juntos... a la antigua usanza.

Bridget Everett: Gynecological Wonder

Bridget Everett: Gynecological Wonder
5,8/10

Call Your Mother

Call Your Mother
6,5/10

Whitney Cummings Bleep Show

Whitney Cummings Bleep Show
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/02/2014
  • Personaje: Herself

Neil Patrick Harris: Circus Awesomeus

Neil Patrick Harris: Circus Awesomeus
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/03/2016
  • Personaje: Performer / Herself

Actores relacionados