Las mejores películas de Claire Foy del 2021

Claire Foy

Claire Foy

16/04/1984 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Claire Foy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Claire Foy.

My Son

My Son
6/10
Cuenta la historia de un hombre que acude a ver a su exmujer para obtener respuestas sobre la desaparición de su hijo. Es una nueva versión de la película francesa del mismo nombre de 2017

The Electrical Life of Louis Wain

The Electrical Life of Louis Wain
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/10/2021
  • Personaje: Emily Wain
Cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las extraordinarias imágenes de gatos que lo hicieron mundialmente famoso.

Letters Live from the Archive: Union Chapel

Letters Live from the Archive: Union Chapel
  • Estreno: 22/03/2021
LETTERS LIVE es el fenómeno rompe-taquillas que celebra la palabra escrita con lecturas de cartas inspiradoras por estrellas icónicas del escenario y la pantalla. "Letters Live from the Archive: Union Chapel" presenta impresionantes actuaciones de Taron Egerton, Claire Foy, Alan Carr, Thom Yorke, Jordan Stephens, Sue Perkins, Benedict Cumberbatch, Asa Butterfield, Adrian Edmondson, Olivia Colman, Damian Lewis, Louise Brealey, ¡Helen McCrory y Nick Cave!

Actores relacionados