Las mejores películas de Cindy Pickett

Cindy Pickett

Cindy Pickett

18/04/1947 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cindy Pickett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cindy Pickett.
Género:
Año:

Todo en un día

Todo en un día
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/1986
  • Personaje: Katie Bueller
Un joven de 17 años decide disfrutar de unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara minuciosamente un día dedicado enteramente a hacer todo lo que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y de su novia.

Sonámbulos, de Stephen King

Sonámbulos, de Stephen King
5,3/10
Charles Brady y su madre, Mary, son los últimos de una raza mortal cuyas necesidades no pertenecen a este mundo. Son sonámbulos, capaces de permanecer vivos a costa de alimentarse con la fuerza vital de jóvenes vírgenes. Capaces de cambiar su aspecto físico, están destinados a vagar por la tierra escapando de ser descubiertos y siempre en busca de su próxima víctima.

Sexo a la carta

Sexo a la carta
5,9/10
Roderick Blank (Simon Baker) es un hombre de éxito, contento con su vida personal y profesional, pero, una semana antes de su boda, recibe un misterioso email que contiene los nombres de todas las mujeres con las que se ha acostado en el pasado... y el nombre de todas las mujeres con las que se acostará en el futuro. Posteriormente se cruzará en su camino una 'femme fatale' (Winona Ryder) cuyo objetivo son hombres culpables de delitos sexuales contra las mujeres.

Profundidad Seis

Profundidad Seis
5,3/10
La armada de los Estados Unidos instala una base nuclear a seis millas de profundidad en el océano. Un equipo de investigación, dirigido por el doctor Gelder, descubre una cueva. Éste ordena explosionarla para poder acceder a su interior. Momentos después, el centro de operaciones es atacado de forma violenta por una extraña criatura marina que ha estado oculta en la cueva durante miles de años. El peligro es inminente, las reservas de oxígeno se agotan y los científicos tratan, desesperadamente, de ponerse a salvo.

¡Menudo yerno!

¡Menudo yerno!
5,9/10
Rebeca una vez que se ha graduado, elige irse a California a la universidad. Allí conoce gente nueva. En la fiesta de Acción de Gracias vuelve a casa de sus padres, llevando consigo a un compañero muy estrafalario. En el aeropuerto esperan la familia y el novio de Rebeca... y empiezan los problemas.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

Hysterical

Hysterical
5,3/10
Un escritor que se retira a un faro a escribir acaba despertando el espíritu de una mujer que se suicidó allí y que empieza a poseer uno tras otro a todos los habitantes de la isla.

Hot to Trot, un caballo en la bolsa

Hot to Trot, un caballo en la bolsa
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/1988
  • Personaje: Victoria Peyton
Fred P. Chaney recibe tras la muerte de su madre a un caballo parlante como herencia, que además cuenta con amplios conocimientos sobre el mercado de valores. Con la ayuda de su caballo, Fred se enriquecerá en el mercado de Chicago.

Hate Crime

Hate Crime
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/03/2006
  • Personaje: Barbara McCoy

Secretos de familia

Secretos de familia
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/1991
  • Personaje: Jill Warren
Edward y Jill Warren han tratado de educar a sus hijos de la manera más conveniente, pero los resultados han sido nefastos: todos ellos están incapacitados para madurar. Pero, cuando un secreto familiar sale a la luz, se ponen de manifiesto los verdaderos sentimientos de cada uno.

Evolver

Evolver
5,5/10
Un adolescente participa en un concurso de realidad virtual, en el que gana un robot. La máquina divierte al principio a toda la familia, pero más tarde se convierte en una máquina asesina.

Una navidad inesperada

Una navidad inesperada
6/10
Una tarde, la sobrina de Heather le pide ir al centro comercial y que Santa le ayude a encontrar un novio para su tía. Sin que Molly y Heather lo sepan, "Santa" es en realidad Ryan, que trabaja en el centro comercial para las fiestas. Cuando Heather y Ryan comienzan a enamorarse, no tienen idea de la verdadera identidad del otro.

Atrapada en el paraíso

Atrapada en el paraíso
5,5/10
Tess Nelson decide irse de viaje a Puerto Rico, después de perder su puesto de trabajo en Estados Unidos. El viaje resulta ser una pesadilla, sin embargo, en su camino aparecerá un atractivo desconocido que le ofrecerá una nueva perspectiva de la vida. (FILMAFFINITY)

Kid Cop

Kid Cop
4,5/10

Secretos indiscretos

Secretos indiscretos
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/1986
  • Personaje: Hannah
Siete hombres se reúnen e intercambian impresiones acerca de su vida sexual. Poco a poco, la tensión irá en aumento, estallando finalmente el conflicto. (FILMAFFINITY)

Mi nombre es Te Ata

Mi nombre es Te Ata
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Miss Davis
Te Ata puso sus ojos en Broadway y lo que ella creía que era el sueño de su vida. Prueba tras prueba fue rechazada y empezó a preguntarse si estaba preparada para ese mundo... (FILMAFFINITY)

Falso inocente

Falso inocente
6,1/10
Basada en una historial real: el asesinato de Emily Jeanette García en 1993, en Texas. Greg Dunleavy (Mark Kassen), un chico rico, popular y con un brillante futuro, es oficialmente el novio de Nicole Voss (Ari Meyers), pero, al mismo tiempo, mantiene en secreto una relación con Emily DeCapprio (Soleil Moon Frye) una chica de diferente clase social. Lo malo es que los planes de Greg se ven amenazados por el embarazo de Emily. De repente, Emily desaparece y poco después la hallan muerta. Es entonces cuando Nicole empieza a investigar y encuentra indicios que hacen que todas las sospechas recaigan sobre Greg.

Plymouth

Plymouth
5,5/10

Original Intent

Original Intent
3,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/1992
  • Personaje: Marguerite

The Stepdaughter

The Stepdaughter
4,2/10

Actores relacionados