Las mejores películas de ciencia ficción de Kotono Mitsuishi

Kotono Mitsuishi

Kotono Mitsuishi

08/12/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kotono Mitsuishi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kotono Mitsuishi.

Stand by Me, Doraemon

Stand by Me, Doraemon
7,3/10
Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewashi le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.

Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion

Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion
8,1/10
Segunda de las 2 películas, "Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth", que trataban de dar un cierre a la altura de la serie Neon Genesis Evangelion, pues terminó de una forma críptica y hermética con su último capítulo 26, duramente criticado. La segunda parte, "Rebirth", duraba 27 minutos y trataba los capítulos 25 y 26. Se estrenó en cines en 1997 y fue todo un éxito de taquilla en Japón. Y aún así, supo a poco, así que se reinterpretaron y reeditaron de nuevo esos dos episodios en una nueva película llamada The End of Evangelion que duraba hora y media y daba a toda la historia un final aún más oscuro.

Pokémon 2: El poder de uno

Pokémon 2: El poder de uno
6,1/10
Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla.

Evangelion: 3.0+1.0

Evangelion: 3.0+1.0
8/10
Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
7,9/10
La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Bajo el incesante ataque invasor, la agencia NERV activa dos nuevas unidades de Eva pilotadas por la misteriosa Mari Illustrious Makinami y la agresiva Asuka Langley Shikinami. Por su parte, Shinji Ikari trata de soportar la presión del gran destino que le ha sido encomendado como piloto del Eva 01 con el único propósito de ganarse el afecto de su padre. Pero Gendo Ikari tiene su propia agenda secreta que incluye utilizar a su hijo y a la enigmática Rei Ayanami para despertar al Eva 01 y provocar el Tercer Impacto mucho antes de lo previsto.

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
7,5/10
En 1999 un cataclismo ocurre en la Antártida llamado "El Segundo Impacto" como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, aunque gradualmente se va recuperando. Años después, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles".

Evangelion: Muerte y Renacimiento

Evangelion: Muerte y Renacimiento
7,2/10
Primera película realizada tras la serie Neon Genesis Evangelion que consta de 2 partes: "Death" y "Rebirth". La primera parte, "Death", es un breve resumen de lo que sucede en la serie e incluye alguna escena inédita. La segunda parte, "Rebirth", es lo que sucede tras el capítulo 24 de la serie. El desenlace se muestra en la segunda película: "Evangelion: The End of Evangelion".

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
6,9/10
La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría

Evangelion: Death (True)²

Evangelion: Death (True)²

新世紀エヴァンゲリオン劇場版 DEATH (TRUE)² / Air / まごころを、君に

新世紀エヴァンゲリオン劇場版 DEATH (TRUE)² / Air / まごころを、君に
7,8/10

映画ドラえもん のび太の宇宙英雄記

映画ドラえもん のび太の宇宙英雄記
6,5/10

Rakuen Tsuihou - Expelled from Paradise

Rakuen Tsuihou - Expelled from Paradise
6,6/10
La Tierra se ha convertido en una ruina a la que llaman Nano Hazard, donde la mayoría de los humanos han abandonado toda esperanza en el planeta y han decidido vivir como datos en un mundo digital llamado DIVA. En el año 2400 y DIVA sufre un ataque de ciberterrorismo desde la Tierra proveniente de un hacker. Es entonces cuando llega la agente de policía Angela Balzac, una humana en un cuerpo sintético, la cual tendrá que viajar a la desolada Tierra para investigar el suceso. De esta manera comenzará el viaje para desenmascarar la verdad sobre el mundo y el motivo del hackeo.

¡Regresan! Shuriken Sentai Ninninger - NinninGirls Vs NinninBoys - FINAL WARS

¡Regresan! Shuriken Sentai Ninninger - NinninGirls Vs NinninBoys - FINAL WARS
6,6/10
Dos años han pasado de la última batalla entre el Clan Igasaki y el Clan Kibaoni, dando a Takaharu y su familia como los vencedores. Ellos han seguido con sus vidas, pero ahora deciden volver al dojo para reencontrarse. Pero allí se verán las caras con la madre de Fuuka y Takaharu quien es la creadora del nuevo éxito en todo el japón: las NinninGirls. Shiro Ninger y Momo Ninger han decidido hacerle frente a los ejércitos que todavía restan en el mundo de Kibaoni, pero desean ser las únicas ninjas y para ello un duelo decidirá las cosas. Detrás de esto una vieja conocida está tramando arruinar todo.

Azul Oscuro

Azul Oscuro
5,3/10
Persona Century Corporation ha comprado casi todas las parcelas de tierra en la tierra. La disensión no se tolera dentro de las fronteras de la corporación y los que se oponen a Persona son tratados rápidamente. De esos pocos lugares que aún no están bajo el control de Persona es la ciudad libre de Kabuki-cho, también conocida como "El lado oscuro de Tokio". Dentro de la ciudad, bajo el liderazgo de una mujer llamada Mai, hay un pequeño grupo de resistencia llamado Mesías. En este mundo entra un hombre que toma el sobrenombre de Kabuki-cho: Darkside. Sellado en otra dimensión hace dieciocho años por Persona Century, Darkside ahora regresa para ayudar al Mesías usando su exclusivo poder místico de renovación.

ビジター

ビジター

バビル2世

バビル2世
6,2/10

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

シークエンス

シークエンス

シン・エヴァンゲリオン劇場版 AVANT 1 (冒頭10分40秒00コマ) 0706版

シン・エヴァンゲリオン劇場版 AVANT 1 (冒頭10分40秒00コマ) 0706版
7/10

鉄腕バーディー

鉄腕バーディー
6,8/10

Actores relacionados