Las mejores películas de Yuko Miyamura

Yuko Miyamura

Yuko Miyamura

04/12/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yuko Miyamura. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yuko Miyamura.
Género:
Año:

Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion

Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion
8,1/10
Segunda de las 2 películas, "Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth", que trataban de dar un cierre a la altura de la serie Neon Genesis Evangelion, pues terminó de una forma críptica y hermética con su último capítulo 26, duramente criticado. La segunda parte, "Rebirth", duraba 27 minutos y trataba los capítulos 25 y 26. Se estrenó en cines en 1997 y fue todo un éxito de taquilla en Japón. Y aún así, supo a poco, así que se reinterpretaron y reeditaron de nuevo esos dos episodios en una nueva película llamada The End of Evangelion que duraba hora y media y daba a toda la historia un final aún más oscuro.

Evangelion: 3.0+1.0

Evangelion: 3.0+1.0
8/10
Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
6,9/10
La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría

Battle Royale

Battle Royale
7,5/10
En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
7,9/10
La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Bajo el incesante ataque invasor, la agencia NERV activa dos nuevas unidades de Eva pilotadas por la misteriosa Mari Illustrious Makinami y la agresiva Asuka Langley Shikinami. Por su parte, Shinji Ikari trata de soportar la presión del gran destino que le ha sido encomendado como piloto del Eva 01 con el único propósito de ganarse el afecto de su padre. Pero Gendo Ikari tiene su propia agenda secreta que incluye utilizar a su hijo y a la enigmática Rei Ayanami para despertar al Eva 01 y provocar el Tercer Impacto mucho antes de lo previsto.

Evangelion: Muerte y Renacimiento

Evangelion: Muerte y Renacimiento
7,2/10
Primera película realizada tras la serie Neon Genesis Evangelion que consta de 2 partes: "Death" y "Rebirth". La primera parte, "Death", es un breve resumen de lo que sucede en la serie e incluye alguna escena inédita. La segunda parte, "Rebirth", es lo que sucede tras el capítulo 24 de la serie. El desenlace se muestra en la segunda película: "Evangelion: The End of Evangelion".

Evangelion: Death (True)²

Evangelion: Death (True)²

Detective Conan 21: La carta de amor carmesí

Detective Conan 21: La carta de amor carmesí
6,5/10
Una bomba ha estallado en la central de Nichiuri TV, símbolo de Osaka. Dentro de las instalaciones, se estaba rodando la final de la Copa Satsuki, de la que se conocería al ganador de Hyakunin Isshu de Japón. La situación es complicada, el edificio se está derrumbando y, en el interior, tan solo quedan el detective juvenil del oeste, Heiji Hattori y su amiga de la infancia, Kazuha Toyama.

新世紀エヴァンゲリオン劇場版 DEATH (TRUE)² / Air / まごころを、君に

新世紀エヴァンゲリオン劇場版 DEATH (TRUE)² / Air / まごころを、君に
7,8/10

Kenshin, El Guerrero Samurái

Kenshin, El Guerrero Samurái
7,3/10
Durante un viaje a Yokohama, Kenshin entabla amistad con un guerrero llamado Shigure, casualmente en la guerra civil que precedió el nacimiento de la era Meji ambos se encontraban luchando en diferentes bandos. Ambos parecen compartir el mismo desprecio por la violencia que el conflicto armado generó, pero las verdaderas intenciones de Shigure son distintas a las suyas. Con el objetivo de impedir un nuevo derramamiento de sangre, Kenshin pone rumbo hacia Tokio. Allí descubrirá que los fantasmas de su pasado aún le persiguen.

新幹線変形ロボ シンカリオン 未来からきた神速のALFA-X

新幹線変形ロボ シンカリオン 未来からきた神速のALFA-X
6,7/10

キングダム ハーツ 358/2 Days

キングダム ハーツ 358/2 Days
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 14/03/2013
  • Personaje: Larxene (voz) (archive sound)

Ninpu Sentai Hurricaneger: Shushuuto the Movie

Ninpu Sentai Hurricaneger: Shushuuto the Movie
7/10

ゴジラ対エヴァンゲリオン・ザ・リアル・4−D

ゴジラ対エヴァンゲリオン・ザ・リアル・4−D
7,7/10
  • Estreno: 31/05/2019
  • Personaje: Asuka Shikinami Langley

新・破裏拳ポリマー

新・破裏拳ポリマー
6/10

Buttobi!! CPU

Buttobi!! CPU
Avergonzado de ser el único miembro de la Electric Brain Study Society que no posee una computadora, Akira Takaoka está encantado cuando una tienda de electrónica anuncia un PC9821 por sólo noventa y ocho mil yenes. El acuerdo se limita a los primeros cinco clientes; por desgracia, para cuando Akira llega allí, los PC están agotados. Sin embargo, un hombre misterioso en el callejón trasero le ofrece exactamente el mismo trato. Akira toma el trato, sólo para darse cuenta de que este PC no es una versión 9821, pero una versión 2198 en su lugar. Resulta que el PC2198 es un ordenador de tipo biológico avanzado que necesita una entrada casi constante de espermatozoides para funcionar! El PC2198, llamado Mimi, ahora tiene que defender a Akira de las malvadas hermanas Apple Nacintosh que quieren hacerse cargo de todo el mercado japonés de PC. ¿Podrá el avergonzado Akira suministrar a Mimi lo que necesita para ganar?

さようなら全てのエヴァンゲリオン ~庵野秀明の1214日~

さようなら全てのエヴァンゲリオン ~庵野秀明の1214日~
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/03/2021
  • Personaje: Herself

小鉄の大冒険

小鉄の大冒険
6,4/10

ありす in Cyberland

ありす in Cyberland
4,9/10

ぼくのマリー

ぼくのマリー
7,1/10

Actores relacionados