Las mejores películas de Christopher Atkins

Christopher Atkins

Christopher Atkins

21/02/1961 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christopher Atkins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christopher Atkins.
Género:
Año:

El lago azul: El despertar

El lago azul: El despertar
5,3/10
Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

El lago azul

El lago azul
5,8/10
Durante la época victoriana, dos jóvenes niños, Emmeline y Richard Lestrange son pasajeros de un velero que hace la ruta del cabo de Hornos con el padre de Richard, ya que los padres de Emmeline están muertos, y actúa como su tío. Un incendio provoca la destrucción de la nave, y el ayudante de cocina, Paddy, lleva a los niños en un bote salvavidas con él, pero ésto hace que los separen de los demás supervivientes, y los dejan a la deriva. Después de días sin rumbo fijo, llegan a una exuberante isla tropical.

Forget Me Not

Forget Me Not
5,1/10
Sandy es la típica chica guapa y popular del instituto que de pronto se encuentra con que sus amigos comienzan a morir misteriosamente. Sandy averiguará que el espíritu de una joven a quien humillaron en el pasado, es la culpable de las muertes, unas muertes que buscan venganza.

Regreso a la tierra de los dinosaurios

Regreso a la tierra de los dinosaurios
2,3/10
Un científico del Experimento Filadelfia lleva a un equipo de Navy SEAL atrás en el tiempo, sobre el Periodo Cretácico, para rescatar a un primer equipo que envió de vuelta durante la década de 1940. Pero algo sale mal, y a su regreso, accidentalmente, se traen de vuelta a un gigantesco dinosaurio, que sembrará el terror en el centro de Los Ángeles.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Loca clase de amor

Loca clase de amor
5,8/10
Una familia quebrantada cambia sus relaciones mutuas por una nueva llegada al hogar.

It's My Party (Fiesta de despedida)

It's My Party (Fiesta de despedida)
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Jack Allen
Nick Stark acaba de conocer la noticia de que tiene perdida la batalla contra el virus del sida y decide afrontar su próxima muerte con dignidad. En vez de derrumbarse, decide acabar su vida tal y como la vivió, pletórico de alegría y vitalidad, rodeado de su familia y amigos, que le acompañarán en una última fiesta de dos días de duración. (FILMAFFINITY)

Shakma

Shakma
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/10/1990
  • Personaje: Sam

El lago de los cisnes

El lago de los cisnes
7,6/10
Basado en el ballet compuesto por Pyotr Ilyich Tchaikovsky y con su música original, relata la historia del príncipe Sigfrido, que un día cabalgando descubre un bellísimo cisne que porta una corona en su cabeza. Alfredo, el arquero del príncipe, intenta cazar al cisne y queda convertido en piedra antes de poder disparar. El cisne desaparece y Sigfrido se obsesiona con encontrarlo de nuevo para pedirle que libere a su arquero del hechizo. Pronto comprende que el autor del embrujo no es el bello cisne sino que éste está también hechizado, tratándose realmente de la princesa Odette, condenada por el malvado brujo Rothbart a ser cisne a la luz del día al no haber accedido a casarse con él. Sigfrido se enamora de Odette y trata por todos los medios de romper el hechizo casándose con ella, pero la retorcida hija de Rothbart, Odile, que quiere al príncipe para sí misma, urde un inteligente plan para que eso no ocurra nunca...

Sedona

Sedona
5,6/10

Secret Weapons

Secret Weapons
5,2/10

La cueva

La cueva
3,4/10
John es un experto en expediciones de cuevas y es contratado para conducir a un grupo de clientes ricos por una cueva en Suiza. John decide llevar a su familia con él, para que vean las maravillas de dicha cueva. John se da cuenta de que el grupo que lleva es en realidad un grupo de saqueadores, que buscan esmeraldas en la cueva. Lo que nadie espera sin embargo, es que también descubrirán a unos seres muy rápidos y escurridizos que irán acabando con la vida de cada uno de los componentes de la expedición.

Quigley

Quigley
2,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 03/02/2003
  • Personaje: Woodward Channing
La comedia familiar de William Byron Hillman, Quigley, tiene como protagonista a Gary Busey como un frío multimillonario. Al principio de la película muere. Después de morir, aprende que sólo llegará al cielo si aprende lecciones sobre la compasión y el desinterés. Para tener una oportunidad, se reencarna en la Tierra como Pomerania. Como perro, busca deshacer gran parte del daño que infligió a los que le rodeaban cuando era humano.

Encanto fatal

Encanto fatal
4,7/10
Es posible que haya sido condenado por violar y asesinar a seis mujeres jóvenes o puede que sea un adolescente herido que ha iniciado una relación por correo, sólo un chico guapo que no podía ser culpable. Lo hizo él ... o no?

Academia mortuoria

Academia mortuoria
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/1988
  • Personaje: Max Grimm
La diversión empieza cuando los hermanos Sam y Max Grimm, heredan La Academia Mortuoria Grimm, propiedad de su excéntrico tío Willard. Desgraciadamente esta repentina racha de buena suerte tiene una pega: antes de tomar posesión de la multimillonaria herencia, los hermanos tienen que graduarse en su propia academia mortuoria. Max y Sam se matriculan y pronto se darán cuenta de que la escuela está dirigida por un par de extravagantes estafadores, uno de ellos el Dr. Truscott, fanático del sexo, se ha enamorado locamente del cadáver de una guapa joven, y Mary, una avariciosa rubia, está empeñada en seducir al Doctor y casarse con él. Cuando Mary y el Doctor intentan impedir que los hermanos se gradúen, estos traman un espantoso e ingenioso plan para asegurarse que la academia será suya para siempre.

Civility

Civility
3,6/10
Pese a haber jurado que nunca volvería, Cade Russo regresa a su pueblo natal, Civility, después de muchos años desde que se marchó, para asistir al entierro de su padre y a la lectura de su testamento. Al parecer, éste se suicidó de un disparo en la cabeza, pero dos personajes, Marty y Andrew, amigos del difunto, le informan de sus reservas respecto a la veracidad de esos hechos, y le advierten de que está en peligro.

A Night in Heaven

A Night in Heaven
4,2/10

Railroad to Hell: A Chinaman's Chance

Railroad to Hell: A Chinaman's Chance
6/10

El ataque de los pájaros

El ataque de los pájaros
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/1987
  • Personaje: Peter
Una reportera televisiva y su novio luchan por su vida al mismo tiempo que intentan resolver el misterio del ataque de los pájaros.

El hijo nº 13

El hijo nº 13
2,9/10
Numerosas personas afirman haber visto a una misteriosa bestia rondando por una zona boscosa del sur de Nueva Jersey. Existen informes sobre esta criatura sobrenatural que datan de hace más de doscientos años, pero, al parecer, la bestia sigue todavía cazando en esa zona.

Actores relacionados