Las mejores películas de Chi McBride

Chi McBride

Chi McBride

23/09/1961 (62 años)
Kenneth "Chi" McBride (23 de septiembre de 1961) es un actor estadounidense.
Género:
Disponible en:
Año:

60 Segundos

60 Segundos
6,5/10
Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

Yo, robot

Yo, robot
7,1/10
En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico, investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana.

Muertos de Miedo

Muertos de Miedo
7,1/10
Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.

La terminal

La terminal
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/06/2004
  • Personaje: Mulroy
Viktor Navorski es un inmigrante balcánico que, al estallar la guerra en su país y quedar anulado su pasaporte, se encuentra involuntariamente exiliado en un aeropuerto de los Estados Unidos.

The Kid (El chico)

The Kid (El chico)
6,1/10
Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de chico. Una comedia bondadosa con toques fantásticos para consumo familiar.

Mercury Rising (Al rojo vivo)

Mercury Rising (Al rojo vivo)
6,1/10
Art Jeffries, un renegado agente del FBI, se enfrenta a despiadados agentes federales con el fin de proteger a Simon, un niño autista de nueve años que ha descifrado el nuevo código, en principio indescifrable, del gobierno. Él lee Iee Mercury, el código cifrado más avanzado, con la misma facilidad que los otros chicos leen su propio idioma.

¡Marchando!

¡Marchando!
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2005
  • Personaje: Bishop
Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando de pasárselo lo mejor posible.

Nacer para morir

Nacer para morir
5,8/10
Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait -DMX- maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa. Después de conseguir -en un complejo golpe- un alijo de diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su -Jet Li-, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling- Mark Dacascos-, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas.

El desafío (Annapolis)

El desafío (Annapolis)
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2006
  • Personaje: McNally
Jake Huard es un jóven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el jóven de clase trabajadora consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.

Decisión final

Decisión final
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2014
  • Personaje: Walt Gordon
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.

Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther

Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther
6,5/10
Secuela de "Ultimate Avengers" lanzada directamente al mercado del DVD y vídeo. Continúa la historia donde la dejaba el original: Pantera Negra, soberano de un misterioso reino africano, pedirá ayuda al Capitán América tras la muerte de su padre a manos de Kleiser, antiguo enemigo de los superhéroes, que está al mando de la invasión extraterrestre que amenaza la Tierra. Los Vengadores viajarán a África para librar una sangrienta batalla.

Hogar no tan dulce hogar

Hogar no tan dulce hogar
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/03/2015
  • Personaje: Chief Malcom Brown
Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, unos niños perfectos y una esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una joven mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su mujer, bipolar y obsesiva compulsiva.

Hampones

Hampones
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1997
  • Personaje: Illinois Gordon
Nueva York, años treinta. Un gángster negro se hace cargo del negocio de las loterías de Harlem tras el ingreso en prisión de la mujer para la que trabajaba como guardaespaldas. La próspera marcha del negocio provocará las iras de otros gángsteres como Dutch Schultz y Lucky Luciano.

Un novato en prisión

Un novato en prisión
5,9/10
Un delincuente profesional, ha tramado la mejor forma de vengarse del juez que le mandó a la cárcel: ocuparse de que el repelente hijo del magistrado, sobreviva a una temporada en el trullo, convirtiéndose en su compañero de celda y asegurándose que reciba el "tratamiento completo"...

Undercover Brother (El hermano secreto)

Undercover Brother (El hermano secreto)
5,9/10
Un macarra es reclutado por un servicio de espionaje afroamericano con la misión de que salve al mundo. Comedia del subgénero parodia con semejanzas a "Austin Powers" y un reparto lleno de estrellas del famoso programa americano "Saturday Night Live". (FILMAFFINITY)

Phineas y Ferb: Misión Marvel

Phineas y Ferb: Misión Marvel
8,1/10
Dr. Doofenshmirtz se aliará con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos.

Atraco en la iglesia

Atraco en la iglesia
4,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/01/2008
  • Personaje: Pastor Arthur Mitchell
Dos criminales intentan atracar una iglesia. Mientras llevan a cabo su plan deben tomar a todos dentro de la iglesia como rehenes que lentamente irán mostrándoles los errores cometidos en sus vidas.

Sobre Ruedas (Roll Bounce)

Sobre Ruedas (Roll Bounce)
6,2/10
Todo comienza cuando Xavier Smith, también conocido como X, un joven patinador que, junto con sus colegas, controló en tiempos la pista de patinaje del South Side de Chicago, los Palisades Gardens. Pero cuando se cierran las puertas de su lugar habitual y favorito de reunión, supone el final de una era y el comienzo de otra que ve cómo los chicos se aventuran en un territorio completamente extraño para ellos: la pista de patinaje del North Side, Sweetwater, que está ahora de moda, con sus patinadores de suaves maneras y mucho dinero y sus guapísimas chicas en shorts.

La revancha de los novatos III

La revancha de los novatos III
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/1992
  • Personaje: Malcolm Pennington III
Con el inicio del nuevo curso, la Universidad Adams se vuelve a llenar de novatos, los cuales llevan años dominando el campus. Un antiguo alumno llega a la Universidad con su hijo y al ver la situación de dominio de éstos decide cambiarlo. Un nuevo decano y un ex alumno con sus mismas ideas serán sus colaboradores.

Pawn Shop Chronicles

Pawn Shop Chronicles
5,9/10
Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.

Actores relacionados