Las mejores películas de Charles Sherlock

Charles Sherlock

Charles Sherlock

09/07/1900- 01/05/1983
Hoy te presentamos las mejores películas de Charles Sherlock. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charles Sherlock.
Género:
Disponible en:
Año:

Desayuno con diamantes

Desayuno con diamantes
7,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/1961
  • Personaje: Reporter at Policed HQ (uncredited)
Holly Golightly es una bella joven de la alta sociedad neoyorquina que bajo su vida alegre esconde una gran tristeza. Holly tiene un comportamiento algo alocado, y alguna manía, como por ejemplo desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor en ciernes que mientras espera alcanzar un éxito que nunca llega vive de la relación con una mujer madura que le mantiene. Holly y Paul enseguida entablarán una bonita amistad.

Atrapa a un ladrón

Atrapa a un ladrón
7,4/10
A pesar de que John Robie 'El Gato' es un ladrón de joyas reformado, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa, así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia. Cuando conoce a la caprichosa heredera Frances, ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.

Al este del Edén

Al este del Edén
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/04/1955
  • Personaje: Milk Bottle Concessionaire at Carnival (uncredited)
Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne.

El señor Skeffington

El señor Skeffington
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/05/1944
  • Personaje: Speakeasy Waiter (uncredited)
Nueva York, 1914. Para salvar a su hermano, que ha cometido un desfalco, Fanny Trellis (Bette Davis), una mujer egoísta que sólo se preocupa por su belleza, se ve obligada a casarse con Job Skeffington Claude Rains), el director del banco, un hombre poco atractivo y mucho mayor que ella, pero paciente y bondadoso. El matrimonio, concertado y sin amor, pasará por varias etapas en las que ambos verán pasar dos guerra mundiales, varios amantes, una cruel enfermedad, persecuciones nazis, la ceguera y el pánico al envejecimiento.

El político

El político
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/1949
  • Personaje: Politician at Harrison's Headquarters (Uncredited)
Willi Stark (Broderick Crawford), un hombre honrado y valiente, sufre una transformación el día que decide entrar en política y descubre que todo es juego sucio. Tras ser elegido gobernador, olvidando sus principios, lo primero que hace es apoderarse de la prensa y la radio. Convertido en un ser corrupto hará cuanto esté en su mano para permanecer en el poder.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

Sólo el cielo lo sabe

Sólo el cielo lo sabe
7,6/10
Una viuda de buena familia inicia un romance con su apuesto jardinero. A pesar de pertenecer a dos mundos completamente diferentes deciden casarse, pero su amor tropieza con el rechazo de los hijos de la mujer y de su círculo social.

Sueño dorado

Sueño dorado
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/09/1939
  • Personaje: Reporter Saying 'That's Too Bad'
Un joven con vocación de violinista entra en el mundo del boxeo para conseguir algo de dinero, y sin darse cuenta, empieza a alejarse de su verdadero sueño. El padre intenta recordarle que su pasión es la música, pero al hijo no le resulta fácil reemprender ese camino.

Hollywood Story

Hollywood Story
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/06/1951
  • Personaje: Projectionist (uncredited)

El soborno

El soborno
6,7/10
El Sindicato del Crimen controla la ciudad. Su jefe es alguien cuya identidad se desconoce y a quien llaman "el Anciano". La corrupción se ha adueñado de las instituciones e incluso de las fuerzas del orden. Thomas McQuigg, un honrado capitán de policía, ha sido trasladado por sus superiores a una comisaría de barrio para mantenerlo al margen. Pero él no se rinde: con la ayuda de Johnson, un policía tan íntegro y valiente como él, emprende una implacable cruzada contra uno de los gánsteres más influyentes de la ciudad.

Estación Unión

Estación Unión
6,8/10
A Joyce Willecombe le inspiran desconfianza dos hombres que viajan con ella en el tren; llama entonces a Calhoun (Holden), el jefe de policía de la Estación Unión. Aunque éste, al principio, se muestra escéptico, todo parece indicar que los sospechosos están implicados en un caso de secuestro, razón por la cual Calhoun pide ayuda al inspector de policía Donnelly, pero los secuestradores son muy escurridizos.

Flamingo Road

Flamingo Road
7,1/10
Intensa historia que mezcla con gran pericia los sentimientos más apasionados con las maquinaciones políticas. Las soberbias interpretaciones y el perfecto trabajo de dirección enganchan al espectador a la calle del éxito, Flamingo Road.

La pasión ciega

La pasión ciega
7,2/10
Joe y Paul Fabrini son dos hermanos que tratan de abrirse camino por su cuenta como camioneros. Tras unos duros comienzos, las cosas comienzan a ir bien, pero la ambición de Joe y la aparición de una mujer obsesionada con él hará que todo se complique.

Una nación en marcha

Una nación en marcha
6,4/10
Historia sobre el desarrollo de las comunicaciones terrestres en los EE.UU. durante su rápida expansión en el siglo XIX. La película se centra en la vida de Ramsey McCay, empleado de la recién creada asociación entre Henry Wells y William Fargo, y de cómo gracias a su especial dedicación, la Wells-Fargo llega a convertirse en una gran empresa de correos y transporte de mercancías hacia el Oeste, presente en los mayores acontecimientos de la época.

Contra el imperio del crimen

Contra el imperio del crimen
7,1/10
  • Género: AcciónCrimenDrama
  • Estreno: 04/05/1935
  • Personaje: First Trainee at Target Practice (uncredited)
Un abogado abandona su profesión para convertirse en agente del gobierno con la intención de descubrir al asesino de su mejor amigo. Las primeras investigaciones le conducen hasta un gángster que fue compañero suyo de la infancia. Mientras resuelve el caso, en escena aparece la hija de su jefe, de la que se enamora locamente.

El caso de Thelma Jordon

El caso de Thelma Jordon
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/11/1949
  • Personaje: Reporter (Uncredited)
Una misteriosa mujer inicia un romance con el fiscal de distrito. Él intuye que ella le oculta algo, y sus sospechas se confirman con el hallazgo de un cadáver.

Hollywood Canteen

Hollywood Canteen
7/10
El "Hollywwod Canteen" era un club que la Warner Bros creó durante la II Guerra Mundial (1939-1945) para que los soldados que estaban de permiso pudieran divertirse con el espectáculo y codearse con los actores de moda. Dos soldados pasan tres noches en el club: uno de ellos sueña con besar a Joan Leslie, su amor imposible durante la guerra del Pacífico. John Garfield favorece el encuentro.

La mujer marcada

La mujer marcada
7,1/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 10/04/1937
  • Personaje: Man Next to Little Joe (uncredited)
El mafioso Johnny Vanning dirige un ostentoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus chicas y las tiene atemorizadas. Mary incita a un juerguista a ganar más dinero del que tiene y, cuando no puede pagar, le matan. El fiscal del distrito, David Graham, convencido de que el caso está ganado, lleva a Vanning a juicio.

Se llevó mi corazón

Se llevó mi corazón
5,7/10
Hale y Jimmy Seymour son una pareja que trabaja en en pequeños clubes nocturnos con la esperanza de tener éxito. Una noche, Larry Bryant (un productor de Broadway) ve a Mary y se enamora de su belleza y su voz. Larry Bryant le pide que haga una audición para el Sr. Collier y que Jimmy la acompañe. Después de escuchar a Mary, Collier quiere que Mary esté en su show. Jimmy anima a una Mary reacia a seguir el camino sin él.

Pitfall

Pitfall
7,1/10
El agente de seguros John Forbes (Dick Powell) vive en Los Ángeles con su esposa (Jane Wyatt) y su hijo (Jimmy Hunt). Mientras tanto, un ex policía convertido en detective privado (Raymond Burr) se dedica a investigar los métodos de un estafador (Byron Barr) al que hace poco la compañía de Forbes pagó una indemnización. El detective descubre que le hizo diversos regalos a una atractiva modelo (Lizabeth Scott). (FILMAFFINITY)

Actores relacionados