Las mejores películas de Charles Shaughnessy

Charles Shaughnessy

Charles Shaughnessy

09/02/1955 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Charles Shaughnessy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charles Shaughnessy.
Género:
Disponible en:
Año:

El valiente Desperaux

El valiente Desperaux
6,1/10
Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.

Caballeros, princesas y otras bestias

Caballeros, princesas y otras bestias
5,5/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Narrator / Soul of the Maze
Thadeous se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor, se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona, la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar, el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel, una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona.

Un Vampiro para Mamá

Un Vampiro para Mamá
5,8/10
Los niños de Hansen están en un aprieto. Adam y su mejor amigo Duffy han conseguido algunas entradas para el concierto de Headless Horseman, y su hermana Chelsea tiene una cita con su soñador novio Peter. El único problema es que ambos están castigados. Chelsea y Adam harán lo que sea necesario para sacar a su madre Lynette de la casa, incluso si incluye una reunión casual con un hombre muy misterioso. Todo parece ir de acuerdo al plan hasta que su hermanito Taylor se da cuenta de que este extraño podría ser un vampiro.

Jóvenes y periodistas

Jóvenes y periodistas
5,1/10
Lexy Gold (Lindsay Lohan) es una prometedora periodista y reina de la moda que estudia en Manhattan. Junto a su mejor amiga Jennifer (Brenda Song), Lexy siempre está al acecho de las últimas primicias periodísticas y tendencias de moda. Cuando uno de sus profesores desaparece misteriosamente, Lexy pasa de ser una columnista escolar a convertirse en una decidida reportera de investigación. Y, con la ayuda de sus amigos Jennifer y Gabe y su astuto redactor Jack, Lexy se compromete a resolver el misterio. Antes de que se quieran dar cuenta, se encontrarán metidos en una aventura mucho mayor de lo que jamás se imaginaron...

Escuela de novatos 2: Desparrame a babor

Escuela de novatos 2: Desparrame a babor
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/2006
  • Personaje: Professor Rex Cavendish
La cuadrilla de "escuela de novatos" está de vuelta; esta vez en un crucero tropical por alta mar. El capitán y la tripulación se encuentran en un curso dentro del Programa del Mar de la Universidad de Billingsley, y están a punto de emprender un viaje que nunca olvidarán. El crucero hace una parada educativa en la isla de San Paradiso, donde los estudiantes exploran un paraje de gran importancia arqueológica. La locura se desata cuando coinciden con el viaje de fin de curso de otro colegio.

Tom y Jerry: Robin Hood y el ratón de Sherwood

Tom y Jerry: Robin Hood y el ratón de Sherwood
6,3/10
Robin Hood roba a los ricos para dar a los pobres, ¡Y necesita la ayuda de Tom y Jerry! Tu dúo audaz favorito apunta al querido cuento medieval en un nuevo largometraje ¡Es todos para uno y uno para todos!

Danger One

Danger One
5,5/10
Mientras transportan a un hombre moribundo al hospital, dos paramédicos encuentran un millón de dólares cosidos en su ropa. Cuando el hombre muere, deciden quedarse el dinero, un hecho que los encaminará a una noche infernal de violencia y caos.

Moontrap: Target Earth

Moontrap: Target Earth
2,8/10
Una antigua nave espacial olvidada descubierta en la Tierra. Las investigaciones llevadas a cabo por Scout la transportan a la Luna con lo cual encuentra las máquinas impresionantes que preservan la sabiduría de esa civilización perdida hace tiempo.

Christmas with a Prince

Christmas with a Prince
5,3/10

Buttons

Buttons
5,4/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 08/12/2018

Revuelo En Las Aulas

Revuelo En Las Aulas
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Sergeant Carmichael
Un grupo de alumnos del instituto unen sus fuerzas para enfrentarse a la estricta directora que tienen. Cansados de las continuas normas y de la dictadura que soportan, los jóvenes deciden tramar un plan para defender lo que ellos creen sus derechos: ¡más educación sexual y más libertad de palabra! Para ello contarán con un gran aliado, un profesor muy mosqueado y con muchas ganas de montar una auténtica revolución...

Guillermo y Kate: Una historia real

Guillermo y Kate: Una historia real
4,9/10
TV-movie sobre la relación de noviazgo y compromiso de boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y la joven Kate Middleton, estrenada justo en las fechas en las que los jóvenes contraerán matrimonio. "William & Kate" narra la historia de cuando se conocieron, su amistad, su noviazgo, ruptura, reconciliación y compromiso final.

Mystery Woman: Visiones mortales

Mystery Woman: Visiones mortales
6,6/10
La famosa encargada de la librería Mistery Woman se ve envuelta en un extraño caso mientras descansa con su amiga, la fiscal del distrito, en un fantástico balneario. Una empleada clarividente declara haber visto el asesinato de una mujer que supuestamente se había marchado. La intuición de Samantha le lleva a descubrir las razones que podrían haber inducido al asesino a cometer el delito.

A Taste of Romance

A Taste of Romance
6,6/10

Liz & Dick

Liz & Dick
4/10
La película nos sitúa en el set de rodaje de 'Cleopatra', donde Elizabeth Taylor está rodando la vida de la trágica emperatriz. Allí conocerá a Richard Burton, empezando una apasionada relación de amor. Bajo los focos de la prensa y la exposición pública, Taylor y Burton lucharán por mantener la llama del amor viva, inclusive haciendo frente a los contratiempos que les surge a lo largo de su relación. Tras su polémica relación, la pareja vivirá un sin fin de situaciones, dónde se podrá ver cómo trabajan juntos en largometrajes como '¿Quién teme a Virginia Woolf?'. Una historia de amor de película que conmocionó a toda la opinión pública del momento.

Un príncipe para Samanta

Un príncipe para Samanta
5,2/10
Samantha, una dedicada profesora en Manhattan, regresa a su ciudad natal de Maple Falls, Wyoming, cada año por Navidad. Este año, está encantada cuando su novio Alex, un diplomático europeo del pequeño país de Madelvia, decide unirse a ella. Samantha más tarde descubre que Alex es en realidad un príncipe destinado al trono, poniendo todo su mundo al revés. Al darse cuenta de que quedarse con Alex significa pasar su vida en la constante publicidad y renunciar a la oportunidad de trabajo de su vida, Samantha debe decidir si ama a Alex lo suficiente como para hacer la transición de ser maestra a la realeza, ¿o será un salto demasiado grande?

El cambio mortal

El cambio mortal
3,2/10
A consecuencia de unos insólitos cambios de polaridad en el eje de la tierra, se produce una serie de catástrofes encadenadas que movilizan al Presidente de Estados Unidos y a la comunidad científica mundial para establecer una alerta máxima con el fin de preservar, en la medida de lo posible, la seguridad de la Tierra. El doctor Bradley es el único científico capaz de determinar las medidas pertinentes para salvar el planeta.

Second Chances

Second Chances
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/09/1998
  • Personaje: Dr. Hugh Olson

Christmas with a Prince: Becoming Royal

Christmas with a Prince: Becoming Royal
5,8/10

Y el amor llegó en Navidad

Y el amor llegó en Navidad
6,4/10
Tras la muerte de su marido y su hija, Eli decide pasar la temporada de Navidad con su hermano, el sheriff de una pequeña ciudad respetado por todos.

Actores relacionados