Las mejores películas de Madeline Zima

Madeline Zima

Madeline Zima

16/09/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Madeline Zima, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Madeline Zima.
Género:
Disponible en:

Una Cenicienta moderna

Una Cenicienta moderna
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2004
  • Personaje: Brianna
Adaptación moderna del famoso cuento de "Cenicienta". La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla...

El escándalo

El escándalo
6,8/10
Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

The Collector

The Collector
6,3/10
Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa de campo donde comienza a trabajar, para robar una valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.

La mano que mece la cuna

La mano que mece la cuna
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/01/1992
  • Personaje: Emma Bartel
La mano que mece la cuna... es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.

Mr. Nanny

Mr. Nanny
3,8/10
Un hombre separado y adicto al trabajo contrata a una niñera un tanto especial, un campeón de lucha libre para que cuide de sus hijos, dos pequeños revoltosos.

Felicidad

Felicidad
5,4/10
Una historia de amor alucinante que sigue a Greg quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea es solo una simulación por computadora. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje conspiración de Isabel.

VHYes

VHYes
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/2020
  • Personaje: Maiden #2

Loca clase de amor

Loca clase de amor
5,8/10
Una familia quebrantada cambia sus relaciones mutuas por una nueva llegada al hogar.

Lucy

Lucy
6,4/10

Promesa Letal

Promesa Letal
6,3/10
  • Estreno: 13/10/1999
  • Personaje: Danielle Farris
El doctor David Farris, aparentemente un esposo y padre ejemplar, es acusado de asesinato por su ex esposa, que sospecha de la suerte corrida por la siguiente mujer de él. Para probar sus sospechas, la mujer intentará hacer salir a la luz el lado oscuro de David de todas las formas posibles

Breaking the Girls

Breaking the Girls
5/10
Dos estudiantes universitarias hacen un pacto para matar cada una al enemigo de la otra. (FILMAFFINITY)

Insight

Insight
4,5/10
Jian (Ken Zheng) es un agente antiterrorista que combina sus habilidades como artista marcial y clarividente para llevar ante la justicia a las personas más viles del mundo. Este lobo solitario se ve obligado a hacer un desvío inesperado a Los Ángeles al recibir la devastadora noticia de un encubrimiento en torno al presunto suicidio de su hermano. Con la ayuda reacia de los detectives de LAPD, Abby (Madeline Zima), Carl (Tony Todd) y el Capitán Duke (Keith David), el grupo poco probable se involucró en la investigación. Jian y Abby luchan contra un criminal de alta tecnología (Sean Patrick Flanery) que busca explotar los dones de los hermanos en su propia búsqueda del poder.

The Family Tree

The Family Tree
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/2011
  • Personaje: Mitzi
Narra las peripecias de una familia con muchos problemas. La madre (Davis) sufre repentinamente pérdida de memoria, no puede recordar nada de lo ocurrido en los últimos quince años, lo que paradojicamente puede solucionar al conflicto que abruma a la familia.

#Stuck

#Stuck
5,6/10

Pijas, malvadas y peligrosas

Pijas, malvadas y peligrosas
2,9/10
Lana Stevens es la más popular y sexy chica de la hermandad femenina Omega Kappa. Su mayor preocupación antes de graduarse es encontrar una sustituta a su "nivel". Sin embargo, por méritos académicos, la nueva incorporación será Katie, una chica a años luz de las chicas de Omega Kappa. Junto con dos compañeras, Lana urdirá un plan para que Katie abandone la hermandad. Todo se complicará cuando ésta sea encontrada muerta y las sospechas recaigan en Lana y sus dos amigas.

Nuestra canción de amor

Nuestra canción de amor
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/04/2010
  • Personaje: Billie
Relata la historia de amistad entre una cantante paralítica, condenada a vivir en una silla de ruedas, y un luchador lesionado. Juntos emprenden un viaje a Memphis con la esperanza de superar las tragedias que han arruinado sus vidas.

Hasta que te encontré

Hasta que te encontré
4,8/10
Una romántica incurable y un soñador coinciden en la demolición de un edificio. Ella se opone y él ha de supervisar el derribo.

Crazy Eyes

Crazy Eyes
4/10
Para Zach, la fiesta nunca tiene fin. Pero cuando conoce a la chica a la que apoda 'Crazy Eyes' la incapacidad de tenerla, combinada con sus problemas familiares, son señales de que su vida ociosa necesita un cambio.

The chain

The chain
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/05/2019
  • Personaje: Sarah
Mike tiene que regresar a su ciudad natal para cuidar de su padre que padece una enfermedad neurológica. Tras diagnosticarle la misma afección que a su padre, el joven decide acabar con su vida entrando en una red de suicidios asistidos. Las reglas son fáciles: si quieres morir antes tienes que matar.

Second Chances

Second Chances
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/09/1998
  • Personaje: Melinda Judd

Actores relacionados