Las mejores películas de Cecil B. DeMille

Cecil B. DeMille

Cecil B. DeMille

12/08/1881- 21/01/1959
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cecil B. DeMille. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cecil B. DeMille.
Género:
Disponible en:

Los Diez Mandamientos

Los Diez Mandamientos
7,9/10
Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

El crepúsculo de los dioses

El crepúsculo de los dioses
8,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/08/1950
  • Personaje: Cecil B. DeMille
Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine.

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Hail Satan?

Hail Satan?
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/04/2019
  • Personaje: Self (archive footage)
Este fascinante documental que indaga en la repentina popularización de un antiguo culto conocido como 'El Templo Satánico'. Los sucesos que recoge el documental se desencadenan durante las manifestaciones de varios grupos satánicos frente a determinados espacios religiosos llamando a los fieles a respetar la diversidad de cultos religiosos y señalando a las autoridades corruptas como las responsables de la falta de libertad religiosa.

Piratas del mar Caribe

Piratas del mar Caribe
6,6/10
  • Género: AventuraDramaRomance
  • Estreno: 26/03/1942
  • Personaje: Himself - Narrator (voz) (uncredited)
Los cayos de Florida en 1840, donde gritan los implacables huracanes del Caribe, donde los rescatadores de Cayo Hueso, como la intrépida y bella Loxi Claiborne y su tripulación, recogen, a bordo de frágiles goletas, la cosecha del viento salvaje, enfrentándose a los dientes de tiburón de los arrecifes para rescatar a marineros y carga de los naufragios provocados por los carroñeros del mar.

Los inconquistables

Los inconquistables
6,8/10
Inglaterra, 1763. Después de ser condenada por un crimen, la joven y hermosa Abigail Hale acepta, con el fin de escapar de la horca, servir catorce años como esclava en la colonia de Virginia, cuyos habitantes comienzan a escuchar y temer el siniestro canto de los amenazantes tambores de guerra que resuenan en el salvaje valle del río Ohio.

Hollywood Out-takes and Rare Footage

Hollywood Out-takes and Rare Footage
7,8/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 25/02/1983
  • Personaje: Himself (archive footage)

Madam Satan

Madam Satan
6,3/10

Brother, Can You Spare a Dime?

Brother, Can You Spare a Dime?
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/08/1975
  • Personaje: (archive footage)

Policía Montada del Canadá

Policía Montada del Canadá
6,4/10
En 1885, tres aventureros de la frontera (el maestro Riel, el traficante de whisky Corbeau y el trampero Duroc) fomentan en Canadá una rebelión contra la Corona. Sólo la Policía Montada permanece leal. El policía Ronnie Logan está enamorado de la hija de Corbeau, pero tiene que rivalizar con un ránger de Texas que busca a Corbeau por asesinato

Indiana Jones : à la recherche de l'âge d'or perdu

Indiana Jones : à la recherche de l'âge d'or perdu
6,6/10

Por el valle de las sombras

Por el valle de las sombras
6,6/10
El Doctor Corydon M. Wassell, un médico rural, viajó a China tras ver una foto de Madeleine, un bella enfermera. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial se incorpora al ejército, en el cuerpo médico de la marina de los EEUU, que combate duramente a los japoneses en el Pacífico. En marzo de 1942 es destinado a Tjilatjap, en la isla de Java, coincidiendo con la batalla del estrecho de Maccasar. Allí se hará cargo de un grupo de soldados heridos a los que se les impide embarcarse con rumbo a casa.

Variety Girl

Variety Girl
6,3/10
Catherine Brown y Amber La Vonne han ido a Hollywood para hacer carrera en el cine. Visitan el Grauman’s Chinese Theatre, el Brown Derby y otros lugares típicos de de Hollywood antes de estrellarse ante las puertas de los estudios Paramount, donde se ven implicadas en numerosas situaciones cómicas con varios actores y técnicos de los estudios.

Fantasía de estrellas

Fantasía de estrellas
6,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 05/03/1942
  • Personaje: Cecil B. DeMille
Pop, un guardia de seguridad de Paramount le dijo a su hijo que él es el jefe del estudio. Las cosas se vuelven más complicadas cuando Pop acepta organizar un espectáculo para la Marina protagonizado por las principales estrellas de la Paramount.

El hijo de rostro pálido

El hijo de rostro pálido
6,8/10
Continuación de "The Paleface" (1948), de Norman Z. McLeod, tambien con Hope y Russell y coescrita por Tashlin, uno de los grandes éxitos de taquilla del actor Bob Hope (sin Bing Crosby). En el film, Hope y Jane Russell repiten protagonismo, uniéndose esta vez el cantante y actor Roy Rogers. Lo curioso es que sus personajes son diferentes, ya que ahora Hope es un universitario que viaja al salvaje Oeste para hacerse cargo de la herencia de su padre, un célebre pistolero. En su camino se topará con extraños personajes como un agente federal (Rogers) y una chica de salón que tiene una doble personalidad como bandida.

Why Be Good?: Sexuality & Censorship in Early Cinema

Why Be Good?: Sexuality & Censorship in Early Cinema
6,3/10

The Last Train from Madrid

The Last Train from Madrid
6,3/10
La historia de siete personas: sus vidas y amoríos en Madrid durante la Guerra Civil.

Gladiateur, glaive et fantasmes

Gladiateur, glaive et fantasmes
7/10

Free and Easy

Free and Easy
5,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 22/03/1930
  • Personaje: Director Cecil B. DeMille (uncredited)
Anita gana un concurso de belleza local, cuyo premio es un viaje a Hollywood para convertirse en estrella de cine, por lo que viaja a dicha ciudad en compañía de su madre y de Elmer, este en calidad de agente de la joven. Además ambos se aman, pero Elmer no tiene cabida en los planes de la madre. En el viaje conocen a una estrella de cine que presenta a Anita a los directivos de la MGM. Mientras Elmer también trabaja para convertir a Anita en estrella. El estrellato llega, ¿pero a quién?

Actores relacionados