Las mejores películas de Cathryn Harrison

Cathryn Harrison

Cathryn Harrison

25/05/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cathryn Harrison. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cathryn Harrison.
Género:

Un cuento de navidad

Un cuento de navidad
7,8/10
Ebenezer Scrooge es un hombre mezquino y desalmado. El día de Navidad se presentan en su casa los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, que lo obligan a contemplar no sólo los errores que ha cometido, sino las consecuencias que su conducta tendrá en el futuro. Esa visión cambia el corazón del viejo Scrooge que intentará reparar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde. Adaptación televisiva del famoso relato del escritor inglés Charles Dickens.

Imágenes

Imágenes
7,1/10
Cathryn es una escritora de éxito aquejada de problemas nerviosos que, para solucionarlos, decide mudarse al campo en compañía de su marido. La casa en la que van a residir, aunque cómoda, es vieja, aislada y solitaria. No pasará mucho tiempo antes de que Cathryn comience a percibir cosas extrañas…

El Unicornio

El Unicornio
6,1/10
Huyendo de una guerra mundial entre hombres y mujeres, la joven Lily persigue a un unicornio que la lleva a una casa donde viven una anciana que habla con las ratas, una joven que da de mamar a la anciana y el hermano mellizo y mudo de la joven, que tala árboles que sangran.

Un puñado de polvo

Un puñado de polvo
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/06/1988
  • Personaje: Milly
Tras siete años de matrimonio, Brenda, hastiada de su vida en la mansión Hetton, que es el orgullo y la alegría de su marido, entabla relación con un solicitado joven londinense. Lo que empezó siendo una simple vía de escape, está a punto de derrumbar los pilares de su tradicional modo de vida. Adaptación de "A Handful of Dust", de Evelyn Waugh, un retrato de la alta sociedad inglesa del periodo de entreguerras que muestra el carácter artificioso y frío de unas relaciones sociales no exentas de cinismo y crueldad.

La Sombra Del Actor

La Sombra Del Actor
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/1983
  • Personaje: Irene
Inglaterra, II Guerra Mundial (1939-1945). Un decadente actor shakesperiano y su ayudante mantienen una extraña relación que oscila entre la devoción y el resentimiento. El actor, entregado en cuerpo y alma a su profesión, vive obsesionado por mantener en pie su compañía pese a todas las dificultades. Su ayudante, que es también un apasionado del teatro, vive a merced de las delirantes exigencias del actor. Los bombardeos alemanes contra Inglaterra sirven de telón de fondo a esta historia.

The Pied Piper

The Pied Piper
6,4/10

Eat the Rich

Eat the Rich
5,8/10

Duet for One

Duet for One
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1986
  • Personaje: Penny Smallwood

Empire State

Empire State
5,1/10

The Happy Valley

The Happy Valley
6,1/10

The Witches of Pendle

The Witches of Pendle
7,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 19/06/1976
  • Personaje: Alizon Device

El pecado original (1997)

El pecado original (1997)
7,2/10
Un joven francés emprendedor y ambicioso que se proponía relanzar la vieja editorial Peverell Press, es asesinado. Se especula con que los planes agresivos del empresario y las amenazas de éste contra algunos trabajadores son la principal causa del crimen.

Actores relacionados