Las mejores películas de Caroline Goodall

Caroline Goodall

Caroline Goodall

13/11/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Caroline Goodall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Caroline Goodall.
Género:
Disponible en:
Año:

La lista de Schindler

La lista de Schindler
9/10
Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.

Nymphomaniac. Volumen 2

Nymphomaniac. Volumen 2
6,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 25/12/2013
  • Personaje: Psychologist
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

Princesa por sorpresa

Princesa por sorpresa
6,4/10
La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

Máximo riesgo

Máximo riesgo
6,5/10
Gabe Walker, un alpinista dedicado al rescate de alta montaña, todavía no ha superado la muerte de su compañera en una caída al vacío un año atrás. Ahora le piden que vuelva a la misma montaña de la tragedia para rescatar a un grupo de personas extraviadas. Lo que Gabe desconoce es que se trata de peligrosos delincuentes que acaban de perpetrar un asalto a un avión para hacerse con un botín de cien millones de dólares.

Hunter Killer: Caza en las profundidades

Hunter Killer: Caza en las profundidades
6,6/10
El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

El otro guardaespaldas 2

El otro guardaespaldas 2
6,1/10
La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en la cabeza en una trama global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso.

Hook (El capitán Garfio)

Hook (El capitán Garfio)
6,8/10
Peter Pan es un prestigioso abogado y tiene una encantadora familia, pero ha perdido el contacto con algo maravilloso: su infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio, y llevados al País de Nunca Jamás, también él tendrá que viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla, podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.

Acoso

Acoso
6,2/10
Tom Sanders es un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología y que está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en lugar de él, es nombrada para el puesto Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva.

La modista

La modista
7/10
Australia, años 50. Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás.. Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta peculiar forma su dulce y ansiada venganza.

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/10/2014
  • Personaje: Evelyn
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

Unity

Unity
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/08/2015
  • Personaje: Herself - Narrator (voz)
'Unity' es un documental que explora el por qué de la (supuesta) imposibilidad de que los seres humanos nos llevemos bien entre nosotros. Su director y guionista, Shaun Monson, lanza una propuesta esperanzadora: ¿y si mutásemos de la premisa que el ser humano debe 'matar para vivir' a la de 'amar para vivir'? ¿Es posible ese cambio? Cien celebridades forman un elenco único (y unido) y exploran esa posibilidad esbozada.

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray
6,2/10
Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).

El precio de la verdad

El precio de la verdad
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/11/2003
  • Personaje: Mrs. Duke
Basada en hechos reales, narra la historia de Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington que en 1998 cae en desgracia cuando se descubre que se ha inventado la mitad de sus reportajes. Pocos meses después de ser nombrado director de The New Republic, Charles Lane despidió a Stephen Glass, el más joven de sus reporteros, por inventarse un artículo que apareció en la revista con el título "Hack Heayen". Este intrigante artículo, de rabiosa actualidad empresarial, describía con detalle las andanzas de un pirata informático menor de edad, cuyo representante lograba un lucrativo negocio extorsionando a una compañía de software que había sido una de las víctimas del pirata.

Tormenta blanca

Tormenta blanca
6,6/10
Trece adolescentes parten durante ocho meses a bordo del "Albatros", dirigidos por el capitán Sheldon, un prudente aventurero. Este viaje va a transformarlos de desconocidos en amigos, de rivales en aliados, de chicos en hombres...

Deseando libertad

Deseando libertad
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Michelle Foster
La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Ella no puede llevar una vida normal, pues siempre está rodeada de guardaespaldas y sometida a medidas de seguridad que limitan sus movimientos y le impiden pasar inadvertida. Durante un viaje por Europa, consigue eludir la vigilancia del servicio secreto y conoce a un atractivo chico inglés de que se enamora.

En tercera persona

En tercera persona
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2013
  • Personaje: Dr. Gertner
Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia. En Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody), se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberación de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

Aves del paraíso

Aves del paraíso
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2021
  • Personaje: Celine Durand
A dos niñas de una academia de ballet de élite parisina se les ponen a prueba sus vínculos y sus cuerpos mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.

Haven

Haven
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/09/2004
  • Personaje: Ms. Claire
Durante un fin de semana, un turbio hombre de negocios (Paxton) vuela a las Islas Caimán huyendo de una persecución de los federales. Su llegada provocará una serie de hechos que implicarán a un ciudadano británico (Bloom), y que tendrán insospechadas consecuencias.

Un gato callejero llamado Bob

Un gato callejero llamado Bob
7,3/10
Un día James Bowen, un músico callejero de Londres, se encuentra en su apartamento un gato herido abandonado al que llama Bob... Basado en un bestseller del propio James Bowen (A Street Cat Named Bob, and How he Saved my Life) que estuvo en Inglaterra 52 semanas consecutivas en la lista de los más vendidos.

Actores relacionados