Las mejores películas de C.C. Sheffield

C.C. Sheffield

C.C. Sheffield

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de C.C. Sheffield, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de C.C. Sheffield.

Somewhere

Somewhere
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2010
  • Personaje: Woman Getting Haircut
Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna.

The Boys & Girls Guide to Getting Down

The Boys & Girls Guide to Getting Down
6,5/10
Mirada irónica sobre clubes de solteros de 20 y fiestas en LA Narración de voz en off, tablas y gráficos, y visitas a un laboratorio de investigación que marcan la historia de una sola noche cuando grupos de amigos salen, beben alcohol, toman drogas , bailar y hablar, y buscar a alguien con quien ir a casa.

Street Dreams

Street Dreams
6/10

Best Summer Ever

Best Summer Ever
5,2/10

El abrazo del vampiro

El abrazo del vampiro
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/10/2013
  • Personaje: Eliza
Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos. Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne… y la sed de sangre…

Actores relacionados