Las mejores películas de Bunnie Rivera

Bunnie Rivera

Bunnie Rivera

Hoy te presentamos las mejores películas de Bunnie Rivera. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bunnie Rivera.

Bright

Bright
6,3/10
Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

Expediente Anwar

Expediente Anwar
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Corinne's Housekeeper
Isabella (Reese Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico, nacido en Egipto (Omar Metwalley), cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido por ser sospechoso de terrorismo, es enviado a unas instalaciones secretas fuera de Estados Unidos donde es interrogado de manera poco ortodoxa por el agente de la CIA Douglas Freeman (Jake Gyllenhaal). Pero su esposa hará todo lo posible por encontrarle...

B-Girl

B-Girl
3,9/10

Legado sangriento

Legado sangriento
5,1/10
Un antiguo jerarca nazi ha muerto y todos suponen que se lleva a la tumba el paradero de un inmenso tesoro escondido cincuenta años atrás, en los últimos instantes de la guerra. El anciano ha dejado a Jeff unos documentos en clave que pueden desvelarlo todo.

Actores relacionados