Las mejores películas de Bug Hall

Bug Hall

Bug Hall

04/02/1985 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bug Hall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bug Hall.
Género:
Disponible en:

American Pie presenta: El libro del amor

American Pie presenta: El libro del amor
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/06/2009
  • Personaje: Rob
Rob, Nathan y Lube son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.

Una pandilla de pillos

Una pandilla de pillos
6,3/10
Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos

Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos
5/10
El chiflado profesor Wayne Szalinski y su increíble máquina vuelven a las andadas. Si no fue suficiente encoger a sus hijos, ahora se encoge a sí mismo, a su hermano y a las mujeres de ambos. Todos vivirán divertidas aventuras intentando recuperar su aspecto normal, como por ejemplo: una carrera en coches de juguetes o un viaje en una pompa de jabón.

La pandilla: Los héroes del día

La pandilla: Los héroes del día
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/03/2014
  • Personaje: Ice Cream Man / Delivery Man
¡Disfruta a lo grande con Spanky, Alfalfa, Darla, Buckwheat, el perro Petey y la pandilla al completo, ya que se disponen a llevar a cabo sus habituales travesuras! La Pandilla está tratando de conseguir el dinero que necesita su abuela para salvar su panadería. El único problema es que no hacen nada bien. Desde un chapucero servicio de lavado de mascotas a un no menos espantoso servicio de taxi. No logran obtener ni un céntimo. Su única esperanza es ganar el premio de un concurso de talentos locales… pero ¿habéis oído cantar a Alfalfa?.

Sueños de adolescente

Sueños de adolescente
6,2/10
El joven Sam, de 14 años y aspirante a escritor, está en la edad de hacerse preguntas sobre el sexo e interaccionar con las chicas. Para escribir sobre un tema que no conoce, necesitará tener algún contacto para dar realismo a la historia. Con la ayuda de su madre y una amiga, Lydia, intentará llegar a tener el conocimiento necesario.

Jóvenes y periodistas

Jóvenes y periodistas
5,1/10
Lexy Gold (Lindsay Lohan) es una prometedora periodista y reina de la moda que estudia en Manhattan. Junto a su mejor amiga Jennifer (Brenda Song), Lexy siempre está al acecho de las últimas primicias periodísticas y tendencias de moda. Cuando uno de sus profesores desaparece misteriosamente, Lexy pasa de ser una columnista escolar a convertirse en una decidida reportera de investigación. Y, con la ayuda de sus amigos Jennifer y Gabe y su astuto redactor Jack, Lexy se compromete a resolver el misterio. Antes de que se quieran dar cuenta, se encontrarán metidos en una aventura mucho mayor de lo que jamás se imaginaron...

Mortuary

Mortuary
4,2/10
La familia Doyle decide cambiar de vida mudándose a las afueras de California. La Funeraria de los hermanos Fowler, que ahora les pertenece, inspira temor a los vecinos del pueblo, que no se atreven a acercarse a ella. Los Doyle pronto descubren que algo siniestro se esconde en las bóvedas de su nueva casa. Parece que los antiguos moradores, vivos o muertos, no tienen intención de dejarlos en paz.

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,3/10
Secuela de "La rebelión de Atlas: Parte I", Con la economía mundial al borde del colapso, Dagny Taggart descubre lo que podría ser la respuesta a una crisis energética de montaje y carreras contra el reloj para evitar que el motor del mundo se detenga para siempre.

Somos los peores

Somos los peores
5,5/10
Los habitantes de una pequeña ciudad de Texas, amenazada por el cierre de la mayor industria local, encuentran nuevas esperanzas de futuro gracias a una profesora británica que llega a la ciudad dentro de un programa de intercambio y les enseña a descubrir el mundo del fútbol. Cuando Anna Montgomery (Olivia D'Abo), profesora de primaria, llega a su destino y conoce a sus nuevos alumnos, enseguida se da cuenta de lo tristes, desanimados y deprimidos que se encuentran. Para animar a los jóvenes del colegio se le ocurre organizar una liga de fútbol. Por supuesto, al principio no hay manera de que consigan un buen pase o de que mantengan el control del balón: en realidad nadie pensaría que un equipo tan malo sería capaz de conseguir un sólo gol.

La familia Stupid

La familia Stupid
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/08/1996
  • Personaje: Buster Stupid
La familia Stupid es valiente, atrevida, vive de una forma muy excitante, pero también tiene una extraordinaria habilidad para meterse en problemas. Cada semana, como todos sus vecinos, Stanley Stupid examina su basura y siempre descubre que ha sido robada. Un día Stanley decide resolver este desconcertante crimen.

B17 La fortaleza (Fortress)

B17 La fortaleza (Fortress)
5/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 01/04/2012
  • Personaje: Michael
Ambientada en la Europa de 1943, recrea los acontecimientos que después llevaron a una horrible tragedia. El comandante de un bombardero B-17 Flying Fortress pierde su vida en un ataque aéreo en Sicilia, y su sustituto, un piloto novato, debe luchar para ganar la aceptación de su tripulación.

Arachnoquake

Arachnoquake
2,8/10
Las arañas gigantes albinas se liberan de las profundidades de la Tierra en Nueva Orleans, haciendo realidad la peor pesadilla de todos.

The Day the Earth Stopped

The Day the Earth Stopped
2,8/10

Asegúrate como puedas

Asegúrate como puedas
4,3/10
Scout Bozell quiere formar parte de la patrulla de seguridad de la escuela. Sin embargo es un chico despistado y torpe, capaz de organizar grandes desastres. Por fin queda una vacante en la patrulla del colegio y Scout puede ver realizado su sueño. Pero el director de la escuela no está dispuesto a que cree más problemas y decide trasladarse a otra. Allí entrará en la patrulla. (FILMAFFINITY)

Karaoke Man

Karaoke Man
6,8/10
  • Estreno: 01/09/2016
  • Personaje: Max

Arizona Summer

Arizona Summer
4,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 06/09/2004
  • Personaje: Scott

This Is the Year

This Is the Year
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/08/2020
  • Personaje: Donnie

Warrior Road

Warrior Road
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2017
  • Personaje: Snarky Mark

La casa del acantilado

La casa del acantilado
5,2/10
La famosa novelista Daisy Lowendahl (Candice Bergen) acaba de matar al héroe de su popular saga de libros policiacos y, justo después de la accidentada presentación de la última novela, decide enfrentarse a una de sus numerosas fobias: pasar una noche sola, sin su esposo Robbie (Michael Murphy), en su aislada casa de la playa, al borde de un acantilado. Al llegar a la casa, Daisy percibe que algo no va bien, y sucumbe presa del pánico cuando encuentra dentro a Spencer Weaver (Bug Hall), un adolescente que se declara fan acérrimo de la escritora.

Body High

Body High
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2015
  • Personaje: Ray

Actores relacionados