Las mejores películas de Bridget Regan

Bridget Regan

Bridget Regan

03/02/1982 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bridget Regan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bridget Regan.
Género:

John Wick (Otro día para matar)

John Wick (Otro día para matar)
7,4/10
John Wick es un antiguo asesino a sueldo de Nueva York que se había retirado de la profesión después de perder a su esposa. Pero, al descubrir la oscura trama que la mafia había planeado para acabar con él, arrebatándole lo que más quería, volverá a introducirse en el negocio, esta vez por su cuenta, para vengarse.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York
5,7/10
Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

The Babysitters

The Babysitters
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/2008
  • Personaje: Tina Tuchman
Narra la historia de una mujer que comienza siendo niñera y acaba convirtiéndose en dama de compañía.

Escapada romántica

Escapada romántica
7/10
Una periodista en busca inspiración para redactar un artículo sobre la navidad alquila una cabaña en Pine Grove. A su llegada descubre que está ocupada por un padre y su hija que no están dispuestos a cederla. Como no queda ninguna más disponible, deciden compartirla muy a su pesar.

Devil's Gate

Devil's Gate
5,1/10
La localidad de Devil's Gate, en Dakota del Norte, hace honor a su nombre: en ella ocurren sucesos extraños, como la desaparición de Maria y de su hijo, investigada por una agente del FBI. Todas las pistas apuntan al taciturno esposo de Maria, pero el caso no tarda en revelar algo terrible bajo su superficie.

El calcetín mágico

El calcetín mágico
6,4/10
Una joven viuda encuentra una vieja media de Navidad hecha jirones en una venta de artesanía navideña, pero es escéptica a su magia cuando empieza a encontrar mágicamente cosas que tienen una importancia real en su vida cotidiana.

Escondida

Escondida
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/12/2011
  • Personaje: Annabelle Granger
Carla Gugino, interpreta en Escondida a una detective de Boston que investiga los restos momificados de seis mujeres, en una historia basada en una novela de Lisa Gardner.

The Leisure Class

The Leisure Class
3,9/10
William es un inglés elegante que va a celebrar su próxima boda con Fiona, la bella hija de un senador de los Estados Unidos y conocida familia de la Costa Este. Sin embargo, William es un estafador con una identidad falsa ...

The Best and the Brightest

The Best and the Brightest
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Robin
Jeff y Samantha se mudan al lujoso barrio neoyorquino del Upper East Side, pero a pesar de su alto poder adquisitivo la pareja encontrará grandes dificultades para encontrar una guardería para su hija de 5 años.

Flogging Molly: Live at the Greek Theatre

Flogging Molly: Live at the Greek Theatre
  • Género: Música
  • Estreno: 02/03/2010

Actores relacionados