Las mejores películas de Brianna Joy Chomer

Brianna Joy Chomer

Brianna Joy Chomer

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brianna Joy Chomer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brianna Joy Chomer.
Género:

Érase una vez en… Hollywood

Érase una vez en… Hollywood
7,6/10
Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…

Zoombies

Zoombies
3,4/10
Cuando un raro virus se disemina a través de un parque safari y convierte a todos los animales del zoológico en zombies, aquellos que quedaron atrapados en el parque deberán de detener a todas las criaturas antes de que puedan escapar e infectar a toda la ciudad. (Imdb)

Diagnóstico obsesión

Diagnóstico obsesión
5,5/10
Sophie sufre un grave accidente de coche, es ingresada de urgencia y operada a vida o muerte por el Dr. Beck, un cardiólogo de gran prestigio. El doctor consigue salvar su vida y, desde ese momento, muestra una obsesiva atención hacia la joven paciente. En cuanto Sophie recibe el alta médica, comienza el acoso.

Diagnóstico: Obsesión - La venganza de Sophie

Diagnóstico: Obsesión - La venganza de Sophie
5,4/10
¡El doctor favorito de todos está de vuelta! El Dr. Albert Beck parece obtener lo que deseaba cuando el jurado lo declara inocente por el secuestro y el intento de asesinato de un paciente , por lo que obtiene un trabajo de maestro en una prestigiosa escuela de medicina de Arizona, donde se enamora de un nuevo estudiante, con esa obsesión creciente que lucha por evitar que tome el control de su vida, pero las cosas no son lo que parecen, cuando una ex paciente suya, Sophie Green decide inscribirse en la escuela de medicina donde está enseñando...

Sorority Slaughterhouse

Sorority Slaughterhouse
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/2015
  • Personaje: Kitty

Una mala elección

Una mala elección
4,7/10
Laurie intenta recuperar su vida después de que su novio le fuera infiel y, aunque él le está pidiendo una segunda oportunidad, ella no quiere perdonarlo. Mientras, alquila una habitación a un joven escultor que llenará el hueco que su exnovio ha dejado en su corazón. Pero las cosas no son tan simples, este misterioso extraño tiene un pasado turbulento con consecuencias peligrosas. (FILMAFFINITY)

A Dangerous Date

A Dangerous Date
4,1/10
Julie le presenta a su padre soltero, Peter, el mundo de las citas en línea. Cuando Peter conoce a Alexis, es amor a primera vista. Pero a medida que Julie y Alexis se van conociendo, ella comienza a darse cuenta de que Alexis podría no ser lo que parece.

Chatterbox

Chatterbox
3,5/10

The Book of Leah

The Book of Leah
  • Género: Drama
  • Personaje: Leah Gold

Actores relacionados