Las mejores películas de Brian Van Holt

Brian Van Holt

Brian Van Holt

06/07/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brian Van Holt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brian Van Holt.
Género:
Disponible en:

Juego de ladrones: el atraco perfecto

Juego de ladrones: el atraco perfecto
7/10
Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

Black Hawk derribado

Black Hawk derribado
7,7/10
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

La casa de cera

La casa de cera
5,5/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 30/04/2005
  • Personaje: Bo / Vincent
Seis amigos que viajan por carretera para asistir al campeonato universitario de fútbol más importante del año, deciden acampar al aire libre la víspera del partido. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con personas reales es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o se convertirán en estatuas del tenebroso museo de cera.

Alma salvaje

Alma salvaje
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2014
  • Personaje: Ranger
Narra la historia de una mujer que recorre en solitario más de 1.000 kilómetros a través del desierto de Mojave para reencontrarse a sí misma después de sufrir una serie de trágicas experiencias personales.

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
6,1/10
Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo entra inmediatamente en acción: un notorio capo de la droga (Olivier Martinez) ofrece cien millones de dólares a quien lo libere del control policial. Mientras custodia al detenido, el equipo S.W.A.T. es perseguido por una implacable y bien armada banda de mercenarios.

Una bala en la cabeza

Una bala en la cabeza
5,7/10
Tras su último trabajo, Jimmy Bobo, un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

El hombre de la casa

El hombre de la casa
5,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 25/02/2005
  • Personaje: Agent Eddie Zane
Un sheriff de Texas (Tommy Lee Jones) es designado para custodiar a un grupo de testigos protegidos que deben testificar en un juicio contra un traficante de drogas.

Basic

Basic
6,4/10
Canal de Panama. 1 de Noviembre. 18:00 horas. Un huracán golpea con fuerza una base del ejército norteamericano y alrededores. Un equipo de Rangers, un cuerpo de élite de operaciones encubiertas, a las órdenes del temible sargento Nathan West (Samuel L. Jackson) se despliega en la jungla en lo que parecen unas simples maniobras. 17 horas después, el sargento y varios miembros de su equipo han desaparecido. Dos soldados son rescatados del lugar de los hechos y cada uno tiene una versión distinta de lo sucedido. El ejército convoca al brillante e indisciplinado interrogador Tom Hardy (John Travolta) para descubrir la verdad. Todo parece indicar que no se trataba de una simple misión de entrenamiento...

Confidence

Confidence
6,6/10
Jake Vig (Edward Burns) es un avispado y elegante timador que acaba de estafar, con la ayuda de su equipo, miles de dólares al incauto Lionel Dolby. Sus colaboradores son Gordo (Paul Giamatti), Shills Miles (Brian Van Holt), Big Al y dos agentes corruptos del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lloyd Whitworth (Donal Logue) y Omar Manzano (Luis Guzmán). Cuando Jake descubre que Lionel es el contable del excéntrico jefe del hampa Winston King (Dustin Hoffman), decide devolverle el dinero al gángster. Inmediatamente después, organiza el mayor golpe de su vida: la víctima será Morgan Gillette, un banquero muy bien relacionado con el crimen organizado. Pero a Jake le falta una pieza para completar el equipo: la atrevida carterista Lily (Rachel Weisz), cuya misión será llevar a cabo un complejo plan que incluye créditos a empresas, contabilidad creativa, transferencias bancarias y cuentas en el extranjero.

El retorno de los Brady

El retorno de los Brady
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/08/1996
  • Personaje: Warren Mulaney
Mike (Gary Cole) planea una sorpresa para la fiesta de aniversario de boda de Carol (Shelley Long) hasta que el primer marido de Carol, desaparecido durante mucho tiempo, Roy (Tim Matheson) irrumpe en la familia. Cuando Roy se lleva de repente a Carol a Hawai, los Brady comienzan su persecución donde habrá sol, diversión y vivirán la aventura de sus vidas.

Butter

Butter
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/2020
  • Personaje: Frank

En tu cama o en la nuestra

En tu cama o en la nuestra
4,4/10
Brad, Zeke y Jonathan son tres amigos inseparables, que se reúnen cada domingo para contarse las aventuras sexuales del fin de semana. Pero todo cambia cuando se enamoran de una mujer... concretamente de la misma mujer. Cuando lo descubren, ninguno acepta renunciar a ella. Así que la chica decide salir con los tres. Eso sí, siguiendo unos turnos estrictos para que todos puedan disfrutar de ella. Poco a poco, la relación entre los amigos se va transformando.

Age of Summer

Age of Summer
5,5/10

L.A. Johns

L.A. Johns
4,9/10

Actores relacionados