Las mejores películas de Brett Halsey

Brett Halsey

Brett Halsey

20/06/1933 (90 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brett Halsey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brett Halsey.
Género:
Año:

El padrino. Parte III

El padrino. Parte III
7,6/10
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

El regreso del monstruo

El regreso del monstruo
5,6/10
Secuela de "La mujer y el monstruo" (The Creature from the Black Lagoon, 1954), también rodada en 3-D.

Regreso del infierno

Regreso del infierno
7,1/10
Narra la verdadera historia de Audie Murphy (interpretado por él mismo), el soldado más condecorado del ejército norteamericano de toda la Segunda Guerra Mundial. Incorporado al ejército a los 17 años, el film relata sus vivencias en una guerra llena de accion y duros combates, llegando a participar en el frentes en Italia, Francia y Alemania. Por su participacion en el conflicto llegó a conseguir hasta dos docenas de las más altas medallas y condecoraciones que los Estados Unidos y Francia imponen en sus ejércitos, culminados con la medalla al honor del Congreso de los Estados Unidos

El regreso de la mosca

El regreso de la mosca
5,7/10
Quince años después de los eventos de "La mosca", el hijo de Andre intentará realizar un experimento utilizando para ello su propio cuerpo.

Un gato en el cerebro

Un gato en el cerebro
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 08/08/1990
  • Personaje: Human Monster
Un director de peliculas gore sufre violentas pesadillas en las que ve sus escenas más sangrientas, y se pone en manos de un psiquiatra bastante siniestro...

Atrapar a un asesino

Atrapar a un asesino
7,3/10
John Wayne Gacy, un perfecto vecino que ayudaba en el barrio y hacia reir a los niños tenia engañado a todo el mundo ocultando su lado macabro, el de un asesino de chicos jóvenes, el de un sádico homosexual y el de un escurridizo psicópata que burlaba una y otra vez la ley.

La miel del diablo

La miel del diablo
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 21/08/1986
  • Personaje: Dr. Wendell Simpson
Una mujer y el cirujano en cuya mesa de operaciones murió el novio de ella inician una turbulenta relación sadomasoquista que les llevará a rozar la locura.

Ratboy

Ratboy
3,8/10

Ojo por ojo

Ojo por ojo
6,1/10
Bill Kiowa pasa cinco años en la cárcel, condenado injustamente víctima de la traición de un amigo. Al salir de la cárcel, y después de descubrir que su "amigo" es ahora el jefe de una temible banda de ladrones y forajidos, decide contratar a cuatro pistoleros, para juntos acabar con la banda y poder enfrentarse a Sebo y cumplir su venganza.

Celos a la italiana

Celos a la italiana
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/10/1964
  • Personaje: Maria Grazia's Partner in Nightclub (uncredited)
Andrea Artust (Ugo Tognazzi), convencido de lo fácil que le resulta a una mujer engañar a su marido, empieza a albergar dudas sobre la fidelidad de su bellísima mujer (Claudia Cardinale). Pero, cuando la duda se convierte en obsesión, su conducta respecto a su mujer se vuelve completamente disparatada, hasta el punto de acosarla sin tregua, exigiéndole que le dé el nombre de su amante.

Regreso a Peyton Place

Regreso a Peyton Place
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/05/1961
  • Personaje: Theodore "Ted" Carter
Peyton Place es una pequeña localidad situada en el estado de Massachusetts donde últimamente sus habitantes están bastante disgustados con su vecina Allison MacKenzie (Carol Lynley), una muchacha que ha escrito una novela basada en las vidas de algunas de las personas que viven en el pueblo y que está siendo un verdadero éxito de ventas. Aunque los nombres han sido convenientemente cambiados, es fácil adivinar quien es quien en el libro, motivo por el cual, casi todos los vecinos se han puesto en contra suya, liderados por Roberta Carter (Mary Astor). Se trata de una bibliotecaria de la escuela, una mujer extremadamente seria e implacable. Curiosamente, una de las pocas personas que apoya a Allison es su padrastro, quien tiene desavenencias con la madre de ésta por dicho motivo

La Sombra de Lester

La Sombra de Lester
5,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Lester Parson
Un peligroso psicópata lleva una doble vida como gigoló. Gracias a esta tapadera, se cita con mujeres de mediana edad, a las que mata, roba sus posesiones y joyas, descuartiza y devora sus restos.

El Submarino Atómico

El Submarino Atómico
5,1/10
Numerosos naufragios se suceden cerca del Polo Norte. Alarmados por la cantidad de incidentes, la Armada estadounidense decide enviar al submarino nuclear Tiger Shark (dotado de armamento y una tripulación de científicos) a investigar y detener a los causantes. Pero la sorpresa es mayúscula cuando el Tiger Shark se topa en las profundidades con un platillo volador. Ahora el submarino deberá entablar un duelo a muerte en las profundidades del polo, para evitar que los extraterrestres puedan dar aviso a los de su raza y comience una invasión alienígena a la Tierra.

Demonia

Demonia
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/1990
  • Personaje: Professor Paul Evans

Más allá de la justicia

Más allá de la justicia
4,5/10
El ex-marido de una mujer, que es el hijo de un jeque árabe, secuestra a su hijo adolescente y se lo lleva a Marruecos para que se convierta en el líder de la tribu. La madre del chico contrata a un mercenario para recuperar a su hijo

La escuadrilla Lafayette

La escuadrilla Lafayette
5,5/10
La producción e idea del film es del propio director, quien encargó el guión a Albert Sidney Fleischman. Es una especie de autobiografía que relata cómo cambió la vida de un joven rebelde norteamericano al alistarse en la Fuerzas Aéreas Francesas durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Luchando contra los alemanes, descubrió el auténtico sentido del amor y la amistad. Tras esta película, Wellman se retiró del mundo del cine y falleció en 1975.

Su gran deseo

Su gran deseo
7/10
En 1900, Naomi Murdoch abandonó su pequeño pueblo y su familia para poder actuar en otras partes del país. Diez años después, su hija Lily invita a su madre a verla actuar en una obra del instituto. La vuelta a su hogar será la comidilla de la ciudad, despertando viejos conflictos y provocando emociones tormentosas...

Un trío de terror

Un trío de terror
6,6/10
Adaptación de varios cuentos de Nathaniel Hawthorne.

The Cry Baby Killer

The Cry Baby Killer
5,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 15/08/1958
  • Personaje: Manny Cole

Expect No Mercy

Expect No Mercy
4,5/10

Actores relacionados